aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: aMule se cierra solo  (Read 3255 times)

salva85

• Approved Newbie
  • *
    • http://www.salva85.com
aMule se cierra solo
« on: September 27, 2005, 12:26:13 PM »

Buenas!!

Pues eso, llevo notando ya varios dias que amule se cierra solo de vez en cuando. No se porque, pero cuando quiero mirar que tal van las descargas resulta que ha desaparecido de la barra de tareas (el icono que se pone junto al reloj, por decirlo de alguna forma).

Iré fijándome haber si descubro porque pasa. A lo mejor es que mi mandriva se está volviendo loco  ;)

Un saludo

Jacobo221

• Hero Member
Re: aMule se cierra solo
« Reply #1 on: September 27, 2005, 02:43:32 PM »

Normalmente eso no deberia pasar. aMule 2.0 es bastante estable. A mi normalmente se me muere antes KDE que aMule ;) Probablemente estes usando una version de wx incompatible con tu version de gtk. esalgo muy tipico de las distros "orientadas a desktops". No le dan tanta iomportancia a la estabilidad como a l aapariencia y sencillez de uso. Seguramente usas GTK2 con wx 2.4 o con un wx 2.6 no parcheado para usar GTK2 correctamente. O quizas es otra cosa.
Deberias usar un script que te reiniciara aMule al colgarse y detectara cuelgues. Mira por los foros, hay varios por ahi. si no encuentras ninguno que te sirva, te pueso pasar el mio.
un saludo!