aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: aMule y area de notificacion  (Read 2297 times)

SEELE-01

• Newbie
aMule y area de notificacion
« on: September 09, 2005, 03:27:13 PM »

Buenas a todos. Yo diria que toy peleado con el area de notificacion de gnome, pero en fin, voy a lo que iba.

Vereis, hace unos dias, no se que paso, pero cuando tire a minimizar el aMule, pues dejo de convertirse en un icono y de aparecer en el area de notificacion. Entonces pense que le fallaria algo al programa, lo cerre y volvi abrir y nada, seguia igual. Mas tarde probe a reinstalar el repositorio y nada de nada. Ya frustrado lo quite y compile la version mas reciente y nada de nada, incluso probe a cambiar el wxGTK a la version mas reciente de los repositorios pero nada. Por lo demas el aMule va perfectamente, y lo mas curioso, aun borrandolo por completo me sigue cargando mi configuracion anterior y eso que borre la carpeta .aMule de mi user

Bueno, eso, que si alguien a tenido el mismo problema o sabe como arreglar lo de minimizar en el area de notificacion se lo agradeceria mucho. Conste que en preferencias de la mula esta activa la casilla del icontray y el area de notificacion

Saludos: SEELE-01

PD: la version actual que tengo del wxgtk es la 2.4

Jacobo221

• Hero Member
Re: aMule y area de notificacion
« Reply #1 on: September 11, 2005, 04:25:36 PM »

si usas un aMule antiguo, la configuracion se guarda en ~/.eMule (con 'e'), asi que comprueba que hayas quitado ese archivo. Sino, habiendo borrado el directorio .aMule, habras eliminado toda la informacion sobre aMule, incluida su configuracion y archivos temporales... asi que el problema no tendra que ver con aMule ;) prueba a reinstalar wx y gnome (ENTEROS).

un saludo y suerte!

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
Re: aMule y area de notificacion
« Reply #2 on: September 12, 2005, 04:51:21 AM »

Por no hablar de que vayas a las preferencias y actives el tray icon y minimize to tray :)