aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: amule linux/windows  (Read 2673 times)

Miles28

• Newbie
amule linux/windows
« on: March 19, 2006, 12:32:25 AM »

Holas,

Experimento una diferencia usando amule en linux y windows. La configuracion en ambos SS.OO. es la misma.

En windows las fuentes de una determinada descarga me aparecen p.e. 280/280 mientras que en linux raramente supera la mitad, p.e. 150/280, y asi­ en todas las descargas. He probado a cambiar el li­mite maximo de descargas y las conexiones maximas, pero parece que el tema no va por ahi­.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por anticipado.

P.D.: No me salian los acentos.

Jacobo221

• Hero Member
Re: amule linux/windows
« Reply #1 on: March 22, 2006, 01:29:53 PM »

bueno, el numero de fuentes no es importante mientras sean fuentes activas. ok, es importante tener muchas fuentes, pero entre tener 100 o 200 o 300 o 500... no. de hecho, en mi opinion es pero: tienes que refrescar mas conexiones y para cosneguirlas has tenido que solicitar mas peticiones, congestionando la red y probablemente siendo baneado por algunos clietnes o servidores por pedir fuentes con demasiada frecuencia.

espero haberme explicado bien.

no se si es intencional por parte de amule, el codigo de la red lo lleva kry, pero lo que quiero decir es que, tanto si es premeditado o no, no es un problema en ningun caso ;) puedes estar tranquilo/a