aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Problema compartiendo los temp eMule-aMule  (Read 4166 times)

OverCraft

• Newbie
Problema compartiendo los temp eMule-aMule
« on: February 26, 2006, 07:03:58 PM »

Tengo un problema compartiendo los temp entre el eMule y el aMule, y es que al importar los temp desde el eMule este los empieza a descargar correctamente, pero se salta las categorias, es mas, las borra, y al volverlas a cargar con el eMule, estan borradas, y ya no corresponden a ninguna. Sobretodo esta ultima parte es muy molesta.

Tambien si genero nuevas descargas con el aMule, obiamente, al cargarlas con el eMule, no aparecen tp las categorias.

Como puedo hacer para conseguir mantenerlas?

aMule (2.1.0)
« Last Edit: February 26, 2006, 07:04:45 PM by OverCraft »

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
Re: Problema compartiendo los temp eMule-aMule
« Reply #1 on: February 27, 2006, 12:19:42 PM »

Hasta donde yo se no se puede hacer. :(
Aunque igual estoy equivocado
First of all, I apologize for my bad english. :D

OverCraft

• Newbie
« Reply #2 on: February 27, 2006, 01:23:23 PM »

no hay ninguna manera de hacerlo ? tengo que esperar a otra version ?

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
« Reply #3 on: February 28, 2006, 12:07:40 PM »

Hace mucho que no uso el emule (si uso windows, tb uso amule, puedes intentarlo con amule para windows), así que no recuerdo como guarda la información sobre las categorías.

abre el emule.conf y busca en el fichero a ver si aparece algo llamado CatID o algo que se parezca a categorías.

Si el formato es el mismo que en amule, tal vez sería cuestión de hacer que las categorías se parezcan entre sí, aunque francamente, lo dudo.

OverCraft

• Newbie
« Reply #4 on: March 08, 2006, 12:28:19 AM »

quizas alguien conozca un addon, o alguna forma de conseguir esto ? si no, alguien seria tan amable de postear esto en ingles y pegarme el hilo aqui ?

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
« Reply #5 on: March 10, 2006, 12:22:11 PM »

I have a problem sharing the Temp folder between eMule and aMule. The problem is when eMule starts downloading temp files,
categories desappear, and when aMule restarts downlading them, they aren't any category, so the temp files don't match with any category. This is very annoying.

And also if I add new downloads with aMule, obviusly, categories don't appear in eMule.

What can I do to keep the categories?

Es una traducción muy por libre, que mi inglés no es de lo mejor. Seguramente la respuesta sea busca en los foros.

He puesto aMule en negrita porque en tu mensaje dices que es el eMule, aunque por el contexto deduzco es en el aMule donde las recargas y ya no están las categorías.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #6 on: March 22, 2006, 01:24:26 PM »

las categorias no son compatibles. y eso es porque no se almacenan en los archivos .met sino en el archivo configuracion de emule, que evidentemente no es compatible con el de amule (no tienen las mismas propiedades estos dos programas). aMule no puede, ni debe, modificar ni leer el archivo de configuracion de eMule ni interpretarlo como parte de su configuracoin.