aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Pages: 1 [2]

Author Topic: Sobre los wxWidgets  (Read 11178 times)

TASADAR-F

• Jr. Member
  • **
    • http://www.juventudaranda.com
Re: Sobre los wxWidgets
« Reply #15 on: June 19, 2006, 08:59:01 AM »

Parece que el ultimo amule con los WxWidgets de la pagina de amule funcionan muy bien y ya no dan los problemas del consumo de memoria. He descubierto un pequeño problema que  ocurre al instalar las Wxwidgets y hacer lo del ldconfig para que funcione el amule. Es que el VLC que viene con ubuntu te deja de funcionar parcialmente en vez de usar wxwidgets intenta usar skins2 pero como necesita obligatorio las wxwidgets muchas de sus funciones dejan de funcionar. La solucion que he encontrado es compilarme el vlc por mi cuenta ya que de esta manera usa el nuevo de amule.

sosonok

• Jr. Member
  • **
« Reply #16 on: June 19, 2006, 02:45:03 PM »

TASADAR-F, ¿estás utilizando amule en Breezy o en Dapper? Porque yo tengo Breezy, la última versión de los wxwidgets y amule 2.1.3 compilados y me sigue dando esos problemas de memoria. ¿Puede tener algo que ver el hecho de que estuviera instalado el paquete libwxgtk2.4-1 como dependencia del Videolan? Es que ya no sé XD

Saludos.

TASADAR-F

• Jr. Member
  • **
    • http://www.juventudaranda.com
« Reply #17 on: June 19, 2006, 03:13:53 PM »

Estoy usando dapper.  La primera vez que lo arranque si que me dio la sensacion pero ahora he estado haciendo unas pruebas y segun van desapareciendo las fuentes baja un poco el consumo de ram y de procesador. El problema del VLC es que  depende del wxvlc y este a su vez de libwxgtk2.6-0. Pues al hacer los pasos esos de ldconfig me hace pensar que sucede algo y el vlc y el wxvlc no detectan bien sus wxWidgets. Ahora tengo el vlc compilado y me va muy bien reproduciendo incluso wmv.

PD:Este verano comprobare mas a fondo los problemas de consumo de ram y de procesador.
Pages: 1 [2]