aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Filtrado de Ips y mensajes en aMule  (Read 2502 times)

tambourine

• Approved Newbie
  • *
Filtrado de Ips y mensajes en aMule
« on: September 11, 2006, 06:54:48 PM »

Hola a todo el foro. He estado observando las opciones del aMule y en Seguridad hay un apartado de filtrado de IPs pero he mirado y no tengo ninguna direccion URL puesta por tanto si le doy a recargar lista me sale esto en el registro:
2006-09-11 18:23:19: Cargado 0 rangos IP desde 'ipfilter.dat'. 0 lineas malformadas fueron descartadas.
2006-09-11 18:23:19: Cargado 0 rangos IP desde 'ipfilter_static.dat'. 0 lineas malformadas fueron descartadas.
Sabeis si es conveniente poner alguna direccion URL en este apartado de seguridad? Cual pondriais vosotros?
Por cierto, otra pregunta, tengo puesto que me filtre los mensajes que no sean de amigo y el registro de vez en cuando me avisa de los mensajes de usuarios que filtra. Ademas siempre se repiten los mismo, por ejemplo "mensaje filtrado de Zambor2" es uno muy comun que me sale. Que es esto? Por que dan tanto la lata y no me dejan en paz? Que pesadez  X( Sabeis que es esto?
Bueno, ahi van mis dos cuestiones. Espero que me podais ayudar. Gracias por vuestro tiempo y paciencia. Saludos  :D
_ CARPE DIEM.
_ Comparte y disfruta.

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Filtrado de Ips y mensajes en aMule
« Reply #1 on: September 17, 2006, 04:55:55 PM »

Sabeis si es conveniente poner alguna direccion URL en este apartado de seguridad?

No se "insertan" sino que se utiliza  un archivo llamado ipfilter.dat que bloquea aquellas ips de compañias/discograficas/empresas antiP2P y demas tipos malos xDD

Para descargarte un ipfilter entra en esta ventana (en el programa)

(la imagen no es mia, la cogi por el google. Es que no tenia ganas de hacer capturas de pantalla)

y en la casilla URL inserta esta direccion:

http://emulepawcio.sourceforge.net/ipfilter.dat

Luego dale a "actualizar ahora" y ya ta!!!

Zambor 2 es un pequeño script que se encarga de molestar, ya ves no es ni una persona xDD

tambourine

• Approved Newbie
  • *
Re: Filtrado de Ips y mensajes en aMule
« Reply #2 on: September 19, 2006, 08:58:53 AM »

Mil gracias por la informacion,  :baby: Festor. Saludos  :D
_ CARPE DIEM.
_ Comparte y disfruta.