aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Nueva versión  (Read 2336 times)

han0i

• Approved Newbie
  • *
Nueva versión
« on: October 10, 2007, 12:02:16 AM »

Hola, ¿cuando va a ser lanzada la tan esperada nueva versión?
Yo personalmente ya tengo una de csv que se ajusta a mis necesidades, pero quisiera saber cuando va a ser liberada de forma oficial, ya que pienso que tiene innumerables mejoras respecto a la última oficial.
Sobre todo saber que cuando se  actualizará en repositorios "oficiales" de las distintas distribuciones basadas en debian (no se si amule se encuentra en repositorios oficiales) y en los binarios de esta misma página.

También quisiera saber si existen versiones "oficiales" para 64 bits, aunque supongo que esto no tiene mayor problema compilando las fuentes.

Como se puede observar soy novatillo en cuanto al nivel de actualizaciones de amule (lo llevo usundo solo unos meses) y no es por meter prisa a los desarrolladores, pero mi pregunta viene ya que hace tiempo que se empezaron las traducciones  por lo que supongo que no se implementará ninguna nueva función.

Saludos.
« Last Edit: October 10, 2007, 12:03:56 AM by han0i »

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Nueva versión
« Reply #1 on: October 10, 2007, 07:16:59 AM »

Si te soy sincero esa es la pregunta que se hace medio foro del aMule... quien sabe cuando la lanzarán... Personalmente espero que sea un regalo de navidad xD o de reyes al menos xD

En cuanto a las ultimas versiones cvs, no se que distro o S.O. usas pero en la sección:

http://forum.amule.org/index.php?board=70.0

Encontrarás las ultimas versiones cvs, que a dia de hoy creo que son lo más parecido a la futura 2.20 final.