aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: desconexiones succesivas de los servidores  (Read 3452 times)

igaes

• Newbie
desconexiones succesivas de los servidores
« on: July 14, 2008, 01:01:22 PM »

Hola, mi problema es el siguiente:

Conecto el amule, tengo la ultima versión, y todo me funciona correctamente, no tan rapido como quisisera pero bueno, pero el tema es que pasadas una horas pierdo la conexión con el servidor ed2k, en principio no hay problema por que el solo se conecta a otro servidor y sigue funcionando. Lo que me preocupa es que en un dia puedo tener hasta 15 reconexiones, segun las estadisticas del mismo amule y comprovado por mi en el Log, en diferentes servidores y me corta un poco el ritmo, jeje.

Quieria saber si a alguien más le pasa, si tiene solucion o si es problema de los servidores que uso que me pudierais decir los mas fiables.

Gracias.

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: desconexiones succesivas de los servidores
« Reply #1 on: July 14, 2008, 01:40:06 PM »

igaes, por favor:

*Sistema operativo que usas
*Versión del aMule que usas
*¿Usas router? ¿cortafuegos? ¿has abierto los puertos del aMule?
*¿Te pasa con todos los servidores ed2k o solo con uno en especial?

igaes

• Newbie
« Reply #2 on: July 14, 2008, 06:18:29 PM »

*Sistema operativo que usas: Ubuntu 8.04 - Hardy Heron
*Versión del aMule que usas: aMule 2.2.1
*¿Usas router? ¿cortafuegos? ¿has abierto los puertos del aMule? Router Linksys WAG54GS, los puertos estan abiertos, por si sirve de algo, he cambiado los puertos que venian por defecto en el aMule, uso del 6880 para delante. Las flechas las tengo todas en verde.
*¿Te pasa con todos los servidores ed2k o solo con uno en especial? Me pasa con todos, es decir, tengo unos 7 o 8 como estaticos, se conecta a uno y al rato pierde la conexión, pero en seguida se conecta a otro y asi van haciendo todos, los servidores que tengo són los de la lista que tenies en el foro.

Gracias por contestar.

Ignasi

muleta

• Full Member
« Reply #3 on: July 23, 2008, 01:12:45 PM »

¿Has conseguido solucionarlo?. Es que es parecido a lo que me ocurre a mí. Lo mío es más grave, quizás porque sólo tengo como estáticos los ed2k y los Razorback y tengo activado el conectarse sólo a servidores estáticos.

Pero he conseguido conectar a RazorFrance, lo malo es que no me descarga nada. Voy a trastear un poco y, si encuentro solución, te comento.

muleta

• Full Member
« Reply #4 on: July 23, 2008, 03:27:55 PM »

Aunque nadie más lo haya detectado, creo que es un problema de los Servidores. Debe ser que todo el mundo está de vacaciones y no se han dado cuenta.

Los he borrado todos y actualizado desde el enlace http://www.gruk.org/server.met. Los Razorback han desaparecido y no he podido conectar con los ed2k, por muchos cambios que hiciera.

He cambiado de programa instalando el Mophant y me ocurre lo mismo: no hay forma de conectar a ningún servidor. Si nadie sugiere nada, deberemos esperar a que se recompongan los servidores.

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
« Reply #5 on: July 26, 2008, 02:04:49 AM »

A mi el servidor TVU DonkeyServer No1 - Now On New Hardware (89.248.174.84:6543) me va bien hasta ahora.

Está en la lista de servidores del gruk