aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Error en amule daemon al completar archivos con acentos o ñ  (Read 5216 times)

sarote

• Approved Newbie
  • *
Error en amule daemon al completar archivos con acentos o ñ
« on: March 23, 2009, 08:52:55 PM »

Buenas, tengo un pequeño problemilla y es que al comlpetarse los archivos con caracteres especiales (acentos, ñ, etc.) que descargo con amule-daemon estos se renombran automaticamente a "Unknown", el problema es que no me vale solo con renombrarlos, el tamaño no es el mismo y los archivos aparecen corruptos al abrirlos. he buscado informacion y parece que existía hace tiempo un bug sobre esto porque el archivo no esta en UTF-8 pero se corrigió ,sin embargo en amule daemon parece que el fallo persiste, la version que utilizo es la 2.2.1 y por lo que he leido en el changelog esto no se ha resuelto en las siguientes versiones, utilizo debian lenny, me gustaría saber si es posible recuperar el archivo corrupto de alguna forma y si existe alguna solucion para este error, espero que puedan echarme una mano, un saludo y gracias

error: ThreadTasks.cpp(427): PartFiles: WARNING: The filename 'MisiÃ~C³n cumplida.avi' is invalid and has been renamed to 'Unknown'.
« Last Edit: March 23, 2009, 10:02:14 PM by sarote »