aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: hola, una pregunta...Porque no puedo descargar...???  (Read 3821 times)

italianguy

• Newbie
hola, una pregunta...Porque no puedo descargar...???
« on: July 22, 2009, 04:56:37 AM »

hola

esta es la primera vez que utilizo este programa aMule 2.2.5, version para MAC OS  y esta conectado y puedo buscar archivos y me salen muchos resultados... pero cuando pongo descargar.. me aparece en traffico.. pero aunque este conectado y funcionando mi eD2K, no puede descargar... el estatus dice Esperando.. pero no se mueve.. no puede descargar nada y ya lleva un buen rato conectado y tiene muchas fuentes activas. 

Mi pregunta es porqeu no puede descargar el archivo .. si todo parece estar corrrecto.. hay muchas fuentes y  esta conectado.  Alguien podria ayudarme para que comience a descargar..???

Me puse a ver que podria decirles para darles una idea mas precisa de lo que pasa con mi amule y me salio la siguiente informacion:

-status de eD2k: conectado
-IP: puerto           servidor
-ID                          15134856
ID Baja

Info Kad

-Estado Kademlia:       Ejecutando
-Estado:                         Conectado
-Estado de conexion:  Tras Cortafuegos
-Estado tras Cortafuegos: No amigo

No se si esto les sirva para llegar a una solucion. pero pense que seria importante decirles

espero alguien pueda ayudarme.

gracias

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: hola, una pregunta...Porque no puedo descargar...???
« Reply #1 on: July 22, 2009, 03:00:53 PM »

Varias cosas:

- Primero leete y realiza lo que se explica aquí.
- Procura conectarte a un servidor fiable (hay muchos falsos) o simplemente desconectar el soporte ed2k y utilizar sólo la red KAD (que no depende de servidores)
- Si usas un router, comprueba que los puertos  que utiliza el aMule estén abiertos en tu router
- Ya que dices que es la primera vez que usas el aMule no sé si sabes como funciona el sistema de créditos, si no lo sabes consulta este artículo.

Tambien puedes consultar este artículo y este otro sobre el uso del aMule  en Mac.

Para todo lo demás tienes nuestro wiki a tu disposición.