aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Manejar amule a través de red local  (Read 2550 times)

guest

• Jr. Member
  • **
Manejar amule a través de red local
« on: August 11, 2004, 06:27:54 PM »

Hola, hace tiempo que llevo pensando hacer un pequeño programa para manejar amule a través de la red local, y así destinar un único pc a las descargas manejandolo desde los otros. En un principio pensé en escribir tanto una parte servidor que estaria en el pc con el amule como un cliente que estaría en el resto. La comunicacion se realizaria de cliente a servidor y este ultimo actuaría en la maquina, pero he visto que el amule ya se puede manejar de forma remota usando el amulecmd, así que me puedo ahorrar el servidor.
Ahora las dudas que tengo son:
¿Se puede controlar absolutamente todo a través de amulecmd?
¿Donde puedo encontrar información sobre los comandos que acepta y la forma de utilizarlo?

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: Manejar amule a través de red local
« Reply #1 on: August 12, 2004, 06:05:28 PM »

:D Hola qué tal?, metete al IRC oficial de aMule
irc.freenode.net canal amule
ya que ahí siempre estan los desarrolladores del software, y obivamente te podrán ayudar a saber como funciona amule ;) y todos sus trucos, jejeje....

Chau's, que estes bien ;)
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10