aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No puedo arrancar amule, necesito orientacion  (Read 2622 times)

reloco

• Newbie
  • Qure tal, quiero charlar sobre linux y todo lo que ello implica
    • http://www.elitecomlp.com.ar
No puedo arrancar amule, necesito orientacion
« on: November 23, 2004, 10:42:18 PM »

Hola gente..que tal..soy nuevo en esto, espero que me ayuden. Instale en mi suse 91 el amule, pero con el yast. luego no se como ejecutarlo..alguien puede orientarme?? gracias

Jacobo221

• Hero Member
Re: No puedo arrancar amule, necesito orientacion
« Reply #1 on: November 25, 2004, 12:52:05 PM »

solo tienes que ejecutar "amule" desde una terminal de texto. Supongo que SuSE instala algun icono en tu windowmanager, pero no lo se, no use SuSE.
Mira en el "menu de inicio" si sale aMule por ahi, deberia estar.

Un saludo!

P.D.: Discupla el retraso, estaba de "holidays" ;)

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: No puedo arrancar amule, necesito orientacion
« Reply #2 on: November 27, 2004, 06:09:53 PM »

:D Hola, qué tal?...
A mi parecer no es tan aconsejable ejecutar amule desde un terminal, ya que uno tiende a cerrar las "ventanas extras" que hayan en el escritorio, por ende, la mayoría de las veces uno cierra el terminal sin querer :S y amule de pasada :P...
En SuSE, hay dos posibles opciones de donde esté el icono:
1.- Click en camaleón(boton inicio)->internet->p2p->aMule
2.- Click en camaleón(boton inicio)->internet->más programas->aMule
Ahora si no estubiese en ni una de esas dos partes, y lo que para mi es más recomendable, crees uno directamente en el escritorio, esto se hace de la siguiente manera:
Click con el segundo botón del mouse en el escritorio, luego "crear nuevo"->archivo->enlace a aplicación...(acá haces click para seleccionarlo)...
y se te abrirá una micro ventana, con 3 pestañas: "general, permisos, aplicación"
en general que es donde estará el cursor, pon "aMule", luego vas a la pestaña aplicación, y en descripción pon "Programa P2P aMule"(sin comillas) y en comando pon "amule"(sin comillas)
Despues de eso, haces click en "aceptar" y ahí tendrás tu Acceso directo a amule en el escritorio :D

Eso sería, espero que te sirva !
ChauX, SALUDOS !
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10