aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ayuda novato de mac con id baja  (Read 4767 times)

ionScaner

• Approved Newbie
  • *
ayuda novato de mac con id baja
« on: April 12, 2005, 10:57:15 PM »

haber si me se esplicar llevo poco tiempo en el mundo mac siempre e sido pecero con el cual nunca tenia problemas con la mula si de puertos ni de nada lo raro es que tengo el puerto abierto en el router descativado el firewall del mac y sigo teniendo las flechas amarillas y no se porque haber si me podeis ayudar un coco porque ando mas perdio que el copon, ademas lo mas raro es en el server de razor si lo borro del router el puerto 4662 me conecto a el sin problemas con id baja pero sin problemas pero si abro el puerto al router no me deja ni arto vino, y creo que tiene que ser alguna opcion del mac porque e probado en varios router wirelles y alguno de ellos con todos los peurtos abiertos y esto sige amarillo , un slaudo y gracias...
« Last Edit: April 12, 2005, 10:57:36 PM by ionScaner »
por un mundo libre

ionScaner

• Approved Newbie
  • *
Re: ayuda novato de mac con id baja
« Reply #1 on: April 13, 2005, 10:12:39 AM »

consequido ya ta resuelto despues de comerme el coco durante casi un mes resuelto pongo aqi el tema por si a alguien le sirve de duda para areglarlo, pues resulta que el problema si estava en el router la cuestion es que me conecto por wirelles y segun el programa que hay en aplicaciones/utilidades/utilidad de red el mac tiene otra ip diferente a la que tengo en el router que es la que teoricamente tengo queponer para abrir el puerto pues e puesto la del mac y todo perfecto un saludo y gracias...espero que os sea de utilidad a y ay puestos no sabreis como se borran lso archivos que pongo por equivocacion a descargar y no quiero que se descarngen
por un mundo libre

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #2 on: April 14, 2005, 09:30:18 PM »

joer.. podrias usar singos de puntuacion :P

para borrar descargas: boton secundario y "cancel".

grarcias por la info, por cierto ;)

ionScaner

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: April 14, 2005, 11:03:11 PM »

perdona pero te juro que no lo encuentro utilizo mac el powerbook (   portatil ) y no veo el boton segundario no se cual es el de cancelar supongo que sera el de escape pero el otro no tengo ni idea o es que hay que tener el raton, por la info no hay que dar las gracias ya que es lo unico que e podido insvestigar en el tema ya que llevo poco en este mundo siempre e manejado pc, un   saludo y gracis como siempre
por un mundo libre

skolnick

• Global Moderator
  • Hero Member
  • CentOS 6 User
« Reply #4 on: April 15, 2005, 07:02:30 PM »

el boton secundario creo que funciona con el boton del cuadradito con esquinas raras, y clic del mouse al mismo tiempo.

Suerte!

ionScaner

• Approved Newbie
  • *
« Reply #5 on: April 15, 2005, 11:41:45 PM »

pues como que no me rula en el powerdbook le doy al boton de la manzana que es el que tiene ese dibujo al escape y al clic o boton de scrool y na no rula y e probado todos los botones, de todas formas gracias
por un mundo libre

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #6 on: April 17, 2005, 02:13:39 AM »

ehm... pregunta en un foro de mac como se hace eso ;) yo tengo una emulacion de Mac pero... evidentmente, no me emula el hadrware ni me proporciona un teclado ni mouse :-P

si tienes surte, ya diras cual es la respuesta :)

Krasni

• Newbie
« Reply #7 on: June 10, 2005, 11:42:10 PM »

Para borrar los archivos tienes que pulsar la tecla "fn" + tecla de borrar.