aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: mismo DowloadQueue.cpp para amule y amuled?  (Read 2333 times)

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
mismo DowloadQueue.cpp para amule y amuled?
« on: August 25, 2005, 12:57:00 PM »

Esto es más que nada para los desarrolladores, y los que se hayan puesto a leer el código fuente del amule.

¿Usan amule y amuled el mismo fichero downloadqueue.cpp? supongo que sí, pero es solo para estar seguro de que no tengo que hacer el cambio en ningún sitio más.

Es que quiero cambiar la función CDownloadQueue::StartNextFile, en src/DownloadQueue.cpp, para adaptarla a mis necesidades (bendito sea el SL), y quiero saber si este cambio afecta tanto al demonio como al amule de toda la vida.
« Last Edit: August 25, 2005, 12:57:50 PM by darksidex »
First of all, I apologize for my bad english. :D

Jacobo221

• Hero Member
Re: mismo DowloadQueue.cpp para amule y amuled?
« Reply #1 on: August 25, 2005, 01:22:03 PM »

El rey de aMuled es lfroen. De hecho, es su padre/creador/inventor y yo creo que el único que lo mantiene, dejando de lado esporádicos bugfixes de otros. Y sí, comparte el código con aMule, usando #ifdefs. Igual que aMuleGUI ;)

un saludo!

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #2 on: August 25, 2005, 01:29:08 PM »

Ni es su padre, ni creador, ni inventor :P Siq ue es el que mas ha trabajado en el, eso seguro.

si, es el mismo fichero. Que le estas haciendoa  nuestros pobres sources?

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
« Reply #3 on: August 25, 2005, 01:38:27 PM »

Nada, solo un pequeño cambio, en vez de elegir que fichero reanudar en función de su prioridad (los tengo todos en auto), lo haga en función de su nombre.
Más que nada porque todo lo que me bajo (un 99.9%) son series, cada una en su categoría, así que para que se reanude el siguiente capítulo necesito que se base en el nombre, que dentro de cada categoría comienza igual "[Serie] [temp]x[cap] - [título].."
Ej:
Stargate 2x12 ....
Stargate 2x13 ....

Es que ahora hace lo que quiere, de hecho, en el 2.0.3 ni reanuda el de la misma categoría :( Puse un aviso en la página de los bugs, y por lo que veo entre la versión cvs y 2.0.3 el código de la función ha cambiado (no me he puesto a leerla detenidamente, simplemente se que es distinta).

Pues nada, cuando tenga tiempo lo cambio, y a compilar :D
First of all, I apologize for my bad english. :D