aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Conecta y desconecta red y de servidores p2p  (Read 2355 times)

jcbaena

• Newbie
Conecta y desconecta red y de servidores p2p
« on: August 12, 2005, 07:18:16 PM »

Hola.
  Tengo Guadalinex 2004 (Debian) y tengo instalado amule 2.0.0rc3.

Sé que hay versiones más modernas pero es la que está en el repositorio que tengo y eso de compilar....todavía queda muy lejos de mi nivel.

Vereis, tengo una conexión de Telefonica de 1024/300. Pongo en la configuración de amule 125 - 33 (para no poner los valores máximos) y de limite los mismo.

El tema está en que al principio me fue bien pero a las 2 horas cuando lo mire estaba conectando y desconectando de los servidores. Conectaba con High e inmediatamente desconectaba de éste para irse a otro. Así hasta el final de la lista de servidores. Desde windows conecta bien luego no hay firewall del ISP por tipo de paquete ni nada.

También me pasa que me desconecta la red por completo. Es decir, no puedo navegar ni nada porque no tengo lan y esto me hace reiniciar el equipo ya que no sé como se levanta de nuevo la red en linux. he probado /etc/init.d/inetd start y nada

Por favor, si es una fallo de la versión y hay que actualizarse decidme donde y como porque todavía estoy flojillo.

Gracias de antemano
------------------------------------------------------------------
Linux vs Jesus     ( 1 - 0 )

Jacobo221

• Hero Member
Re: Conecta y desconecta red y de servidores p2p
« Reply #1 on: August 16, 2005, 12:33:59 PM »

configura aMule para que use un puerto NO estandar (el estandar es 4662, por tanto, pon CUALQUIER OTRO NUMERO). Lo que te ocurre es probablemente que tu ISP te está cerrando el puerto 4662. Así de jodid*s están los ISPs desde hace un tiempo :S

un saludo!

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #2 on: August 16, 2005, 06:48:08 PM »

Teniendo en cuenta que se te cierra la red, tienes un modem usb o un router wifi, lo mas probable. Contola las maximas conexiones en las preferencias, y otra opcion que es "Maximas conexiones cada 5 segundos", baja esos dos valores.

Y baja el upload a 20, a ver si te satura o no.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: August 20, 2005, 12:31:02 AM »

palabra de un ex-supporter de Telefonica (uuuh.... yo no me creeria una palabra :P)