aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Conexiones activas  (Read 2541 times)

Troiti_o

• Newbie
Conexiones activas
« on: September 29, 2005, 08:37:05 AM »

El  problema con el que me encuentro es que pasadas unas horas usando el amule, el número de conexiones activas se dispara sin motivo alguno (que yo sepa claro está).
Uso amule 2.0.3 de Hoary y me pasa muy a menudo, a veces pasadas 4 horas, a veces pasadas 10. La causa dudo que sea de otro programa pues por ejemplo eso pasó hoy mientras estaba dormido y sin ningún otro programa activo.
¿Como puedo evitar que pase esto? Ya que cuando ocurre la única solución es cerrar el amule para poder descongestionar la conexión a internet (adsl 512/128).
Un saludo y graciassssssssss.

Jacobo221

• Hero Member
Re: Conexiones activas
« Reply #1 on: September 29, 2005, 12:10:24 PM »

es normal, cuanto mas rato, mas clientes conocidos, por tanto mas conexiones para mantener tus sources y mas conexiones entrantes de todos aquellos (miles y miles de) clientes que te tienen a ti como source.

Troiti_o

• Newbie
« Reply #2 on: September 29, 2005, 08:34:03 PM »

Pero lo que me mosquea es que llega (a veces) un momento en el que hay un salto en las conexiones, que se triplican y se mantienen así sin volver a descender, cuando lo normal es que suban, bajen... Pero se mantengan siempre dentro de un orden "normal".
Digamos que me parece raro justo ese escalón de subida (para no volver a bajar) en las conexiones que ocurre algunas veces...
Pos na, será que tengo mucho tiempo pa pensar estos días  :]
Un saludo  :baby:

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: September 30, 2005, 02:53:06 AM »

:D
será...
bueno, wx tiene algunos bugs conocidos entre los cuales está que le cuesta cerrar las conexiones. ese puede ser el problema. pero no te preocupes, seguramente son conexiones muertas. no ocupan ancho de banda y solo esperan para ser eliminadas de una vez por todas.

estudia, lee, sal por ahi, emborrachate, liga, trabaja... haz lo que sea pero deja de mirar las estadísticas tanto tiempo xD