aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Doble click sobre descarga  (Read 2954 times)

pcmaster

• Jr. Member
  • **
Doble click sobre descarga
« on: November 16, 2005, 10:16:14 AM »

En la ventana de transferencias, al hacer doble click sobre un archivo que esté descargando, aparece y desaparece, alternativamente, un circulito a la izquierda de la barra de progreso. ¿Qué significa dicho circulito?
« Last Edit: November 16, 2005, 10:16:39 AM by pcmaster »
pcmaster

Jacobo221

• Hero Member
Re: Doble click sobre descarga
« Reply #1 on: November 16, 2005, 11:19:19 AM »

ese circulito significa que la descarga esta abierta, es decir, que te esta mostrando la lista de usuarios que conoces que la comparten.
si le das a cuaqluier descarga con la barra azul veras que se despliegan varios usuarios.
pero parece que le has ido a dar a alguna descarga que no tiene a nadie conocido compatiendla, asi que se muestra el circulo pero no se despliega nada porque no hay nada que desplegar ;)

un saludo.

pcmaster

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: November 16, 2005, 01:52:08 PM »

Pues no, me ocurre con todas las descargas, ahora mismo 2: una que tiene de fuentes 36/37(2) y otra que tiene 292/293(2), es decir, que cada archivo está descargando desde 2 usuarios. Amulegui nunca me ha mostrado la lista de usuarios desde los que estoy descargando.

Estoy usando amuled y amulegui (2.0.3) en dos PC diferentes. Nuevo bug para bugs.amule.org.
pcmaster

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: November 16, 2005, 03:04:40 PM »

ah! haber empezado por ahi..
amulegui no muestra los sources. lfroen lleva tiempo mirando eso pero no se le ocurre ninguna manera eficiente de hacerlo. el tema es que la actualizacion de los osurces es tan rapida que saturaria la linea enviarsela a amulegui cada cambio. incluso cambios incrementables parece ser que resultaban demsasiado :/
ponlo en bugs.amule.org, pero tl tema esta pelñiagudo. bueno, por lo menos que quite el ciruclo ;)

un saludo!

pcmaster

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: November 16, 2005, 06:13:30 PM »

Bueno, si no puede mostrar todos los fuentes por saturación, podría hacerlo al estilo de Sancho (programa parecido a amulegui pero que se conecta a mldonkey): mostrar no todos los clientes sino solamente aquellos de los cuales se está descargando.
pcmaster

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #5 on: November 17, 2005, 03:25:02 AM »

MUY MUY MUY interesante. porfavor ponlo en http://bugs.amule.org para que lfroen lo lea.