HOLA AMIGOS!
Soy nuevito en el foro, pero un viejo usuario del prestigioso emule, y por razones laborales, ahora trabajo con Mac, y por ende, no puedo vivir sin mis descargas!, utilizando actualmente la linda aMule!!
El problema que tengo es el siguiente, y aun no comprendo si es aMule o el modem el que tiene el problema... paso a detallar:
Tengo un router d-link Dl-704UP perfectamente configurado, con los puertos abiertos para que me de siempre HiID! (uso el 6667) eso va bien! gracias...
El asunto es que cuando le digo a aMule que suba hasta un limite de 20Kb/s luego de unos 20 o 30 minutos me quedo "sin energia", es decir no puedo navegar por internet, aMule no sube ni baja nada! y mi MODEM que es un Prestige 623R-T1 se queda con el led de actividad (ACT) apagado, no asi los otros leds, que permanecen encendidos... entonces debo apagar y encnder el MODEM para retomar la actividad.
Probe con varias modificaciones, pero la unica que causa problemas es la subida de archivos (UpLoad), lo baje a 10Kb/s y dura mucho mas tiempo sin desconectarse, pero en algun momento se ahoga y adios...
el problema (otro mas) es que si seteo las subidas muy pequenas, aMule me prohibe bajar a grandes tasas, y al final todo se hace un intenso calvario...
En resumen, la coneXion a internet se "AHOGA" cuando aMule sube grandes tasas de Kb/s ;(
mi sistema es:
Una coneXion de 2Mb
un modem Prestige 623R-T1
un router D-Link Dl-704UP
y un mac g5
OS SOLICITO TODA VUESTRA AYUDA GRACIAS!! :baby:
Saludos desde Chile.