aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: mi burrita "AHOGA" la coneXion!  (Read 3892 times)

remixerchile

• Approved Newbie
  • *
  • se me ahoga la coneXion
mi burrita "AHOGA" la coneXion!
« on: October 19, 2005, 03:41:02 PM »

HOLA AMIGOS!

Soy nuevito en el foro, pero un viejo usuario del prestigioso emule, y por razones laborales, ahora trabajo con Mac, y por ende, no puedo vivir sin mis descargas!, utilizando actualmente la linda aMule!!

El problema que tengo es el siguiente, y aun no comprendo si es aMule o el modem el que tiene el problema... paso a detallar:

Tengo un router d-link Dl-704UP perfectamente configurado, con los puertos abiertos para que me de siempre HiID! (uso el 6667) eso va bien! gracias...

El asunto es que cuando le digo a aMule que suba hasta un limite de 20Kb/s luego de unos 20 o 30 minutos me quedo "sin energia", es decir no puedo navegar por internet, aMule no sube ni baja nada! y mi MODEM que es un Prestige 623R-T1 se queda con el led de actividad (ACT) apagado, no asi los otros leds, que permanecen encendidos... entonces debo apagar y encnder el MODEM para retomar la actividad.

Probe con varias modificaciones, pero la unica que causa problemas es la subida de archivos (UpLoad), lo baje a 10Kb/s y dura mucho mas tiempo sin desconectarse, pero en algun momento se ahoga y adios...

el problema (otro mas) es que si seteo las subidas muy pequenas, aMule me prohibe bajar a grandes tasas, y al final todo se hace un intenso calvario...

En resumen, la coneXion a internet se "AHOGA" cuando aMule sube grandes tasas de Kb/s  ;(

mi sistema es:
Una coneXion de 2Mb
un modem Prestige 623R-T1
un router D-Link Dl-704UP
y un mac g5

OS SOLICITO TODA VUESTRA AYUDA GRACIAS!!  :baby:

Saludos desde Chile.

pcmaster

• Jr. Member
  • **
Re: mi burrita "AHOGA" la coneXion!
« Reply #1 on: October 19, 2005, 04:23:02 PM »

Parece ser que amule-2.0.3 pasa olímpicamente del límite de ancho de banda que le pones. Intenta darle menos prioridad a la tarea de amule que a otros programas, a ver si solucionas algo.
pcmaster

etece

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: October 19, 2005, 08:15:00 PM »

Hecha un vistazo a los foros de mac os x, aunque si tienes tiger en tu mac no tiene solución... de momento.

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #3 on: October 20, 2005, 02:58:13 AM »

aMule 2.0.3 no "pasa olimpicamente" del limite de descarga para nada. Funciona perfectamente. A ver si comprobamos las cosas antes de hablar.

remixerchile

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: October 20, 2005, 02:05:10 PM »

Hola amigos y gracias por sus respuestas!

Espero pronto poder resolver este problema porque cuando me voy de la oficina, durante la noche, se desconecta y no vuelve a andar hasta el otro dia cuando apago y prendo el modem...  :( y todos sabemos que la "nite" es el momento con mayores tasas de descargas...  ;(

GRACIAS!  :rolleyes:

thek2man

• Approved Newbie
  • *
« Reply #5 on: November 12, 2005, 02:02:03 AM »

Holas, kizas soluciona tu problema limitar las conexiones maximas de tu mula, algunos routers/modems tienen la "fea" costumbre de saturarse si les pides mucho. Puedes probar a dejarla en 300 maximas totales, y ver k tal te va, e ir subiendo desde ahis i not e pasa nada, la de subida en 20 es razonable, (supongo k tu conexion es de ,,,?)

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #6 on: November 12, 2005, 12:30:30 PM »

incluso 300 puede ser mucho en algunas conexiones. yo lo tengo a 100/150

remixerchile

• Approved Newbie
  • *
Ok !
« Reply #7 on: November 16, 2005, 09:42:00 PM »

Gracias a todos, pero me asalta una duda:

cuanto es lo que tendria que poner en [Hard Limit]
y en [Max Connections] ? :rolleyes:

Salu2!  8)
« Last Edit: November 16, 2005, 09:44:19 PM by remixerchile »

thek2man

• Approved Newbie
  • *
« Reply #8 on: November 16, 2005, 11:53:54 PM »

300 por archivo y 300 totales, prueba asi a ver, si tienes muchas descargas baja el numero por archivo.