aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Migrando desde windows  (Read 2719 times)

pitiklan

• Approved Newbie
  • *
Migrando desde windows
« on: January 27, 2006, 04:08:16 PM »

Hola,

estoy tratanto de migrar mis temps desde windows. y estoy teniendo bastantes problemas.

He pasado los temporales a una carpeta que he creado en mi home, y así se lo he indicado al amule, pero no hay manera de que los cargue

2006-01-27 16:09:17: Error: Imposible cargar la copia de seguridad. Busca  en http://forum.amule.org soluciones para recuperar .part.met
2006-01-27 16:09:17: Error: Failed to open part.met file: 860.part.met ==>

Seguramente, estaré haciendo alguna burrada, xq me acabo de iniciar hace bien poco en linux, y no tengo mucha idea.

un saludo,

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
Re: Migrando desde windows
« Reply #1 on: January 27, 2006, 04:35:56 PM »

Extraño, yo hice copy/paste y listo
Configura aMule para que use otra carpeta temporal, y utiliza la herramienta para importar que tiene el propio amule, puede que así te funcione.
Aunque el error te lo está dando porque no encuentra el fichero 860.part.met, mira a ver si lo tienes por ahí escondido. Como también dice que no tienes el 860.part.met.bak, prueba a quitar (con que le cambies la extensión  valdría)  ese fichero de la carpeta temporal, a ver si así te coje los temporales.

Si el problema real es ese, que no encuentra los .part.met, consulta el wiki (no se porque el mensaje de error no te indica que vayas al wiki en vez de a los foros, creo que sería más correcto) http://www.amule.org/wiki/index.php/AMule_problems-es#Perd%C3%AD_una_descarga._%C2%BFHay_alguna_manera_de_recuperarla?
First of all, I apologize for my bad english. :D

pitiklan

• Approved Newbie
  • *
Re: Migrando desde windows
« Reply #2 on: January 27, 2006, 06:54:38 PM »

ok, muchas gracias,

he probado a copiar un par de archivos con sus .part y .part.met en otra carpeta y me ha funcionado de maravilla.

Sospecho q ha debido ser un problema de permisos o algo así.

Gracias x la ayuda