Ramiro:Pero eso supondría ponerte de nuevo a la cola y reconfigurar NAT en el router. No sé si es muy práctico
Bueno mi idea es hacerlo cada 90 o 60 días por ejemplo. El NAT no es problema si los puertos que utilizas los tienes abiertos. Estos los controlas con el firewall.
Jacobo221:no es mas facil hacer un script que te haga eso? no cada cierto tiempo, sino cada vez que abres aMule
pues sí. Voy a ver si me curro uno, grácias a tí se de donde sacan los scripts del initrd los colorines [ok] al arrancar, a ver si no estoy oxidado y puedo currarme un script decente en bash con opciones ...
Jacobo221:no cada cierto tiempo, sino cada vez que abres aMule
no me interesa. Ahora por qué estoy haciendo pruebas y tengo tiempo libre, pero sino, el amuled puede no reiniciarse hasta que no compile otra versión. Y ahora lo tengo en la máquina gentoo, que es con la que trabajo, pero me está pasando meterlo en la máquina debian y allí no creo que se reinicie en muchísimo tiempo ;-)
^·_·^ http://--------------------- ^·_·^ :]
Jacobo221:P.D.: Si, desde luego, no creo que nadie quiera cambiar el peurto mietras esta la sesion aierta. no tiene mucho sentido
no se por qué no? pensando en el script, -stop-daemon -canvio-de-puerto -start-daemon