Hola !, qué tal?
1.-
/dev/hdd1 / reiserfs acl,user_xattr 1 1
/dev/hdd6 /data1 auto noauto,user 0 0
/dev/hda1 /windows/c ntfs ro,users,gid=users,umask=0002,nls=utf8 0 0
/dev/hdb1 /windows/d vfat rw,users,gid=users,umask=0002,nls=utf8 0 0
/dev/hdd5 swap swap pri=42 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
proc /proc proc defaults 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs noauto 0 0
sysfs /sys sysfs noauto 0 0
/dev/cdrecorder /media/cdrecorder subfs fs=cdfss,ro,procuid,nosuid,nodev,exec,iocharset=utf8 0 0
" el umask deberia poner el 0777 para q todos los usuarios pudieran leer y escribir en ese HD no? "
;( no po', si solo en el post anterior a ese, esta la explicación por que debía ser 0002 y no 0777. ;(
2.-
"23/07/04 00:35:54: Temp dir is placed on a FAT32 partition. Disabling chmod to avoid useless warnings.
23/07/04 00:35:54: Incoming dir is placed on a FAT32 partition. Disabling chmod to avoid useless warnings."
Significa que ya esta funcionando bien amule con tu particion FAT32, y ahora solo hay que verificar el tema de los permisos....
3.-
Ya......8o mira, por lo que me haz contado por MSN 8o (quien me manda a dejar mi MSN en el foro ;()
Esta es tu última esperanza....
/dev/hdd1 / reiserfs acl,user_xattr 1 1
/dev/hdd6 /data1 auto noauto,user 0 0
/dev/hda1 /windows/C ntfs ro,users,gid=users,umask=0002,nls=utf8 0 0
/dev/hdb1 /windows/D vfat users,gid=users,umask=0002,nls=utf8 0 0
/dev/hdd5 swap swap pri=42 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
proc /proc proc defaults 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs noauto 0 0
sysfs /sys sysfs noauto 0 0
/dev/cdrecorder /media/cdrecorder subfs
Mira bien los cambios de c a C y de d a D y que sacamos rw, en /dev/hdb1, asi que atento....
ahora abre un terminal(segundo icono desde el camaleón(menú inicio de wintendo)), y escribes :
su
password: (tu clave de root, la clave que te dice que NO debes olvidar en la instalación de SuSE)
luego escribes:
cd /windows/
chgrp users /windows/D
exit
exit
(atención que exit es dos veces, no es que yo me haya equivocado)
Con eso te debería funcionar, que detecté que si esta como usuario root y grupo root, no podrías copiar en él, pero si el usuario es root(siempre estará de esta forma en este caso por ser FAT32), y el grupo es users te debería funcionar "de pelos"

4.- Si es que ya absolutamente nada te funciona, puedes optar por lo más fácil, que es insertando el CD de SuSE en el inicio(reiniciando el PC y dejando el CD puesto en él), y cuando te pregunte:
"nueva instalación"
"actualizar instalación"
"reparar instalación"
...............
marques reparar instalación y en este caso verificará todo el sistema si es que tiene un error y a la vez también verificará el fstab y sus particiones

, así que también podría ser una buena medida

Eso sería por ahora, recueda cualqueir cosa solo la escribes

, por el foro o msn(pero mejor por el foro, asi todos te pueden ayudar

)
Chau's, que esten bien