aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Comentarios y estadísticas en amulegui.  (Read 6497 times)

pcmaster

• Jr. Member
  • **
Comentarios y estadísticas en amulegui.
« on: April 07, 2006, 10:59:25 AM »

Pues me gustaría que amulegui soportase comentarios. Bueno, los soporta a medias, por lo que veo, porque en la pestaña de archivos compartidos, algunos muestran un icono que parece una libreta azul ¿significa eso que ha encontrado comentarios de otros usuarios para esos archivos? Quisiera poder verlos.

También quisiera que funcionasen las estadísticas. No creo que sea tan complicado: simplemente debería ser amuled quien las calculase continuamente, y cuando amulegui conectase amuled podría transmitirle la información justa para construir la ventana.

Realmente, pienso que amuled-amulegui podrían tener exactamente la misma funcionalidad que el amule "de una pieza", que sean dos programas separados no debería cambiar nada...
« Last Edit: April 07, 2006, 11:03:34 AM by pcmaster »
pcmaster

AnimAlf

• Full Member
    • Home
RE: Comentarios y estadísticas en amulegui.
« Reply #1 on: April 07, 2006, 12:15:27 PM »

El mensaje azul te tiene que aparecer en todos los archivos compartidos. Su contenido es:
"Comments are not allowed on remote gui yet"

En algún lugar creo haber leido que quieren (o desean) hacer totalmente independiente el amuled de la GUI. Todo llegará

Tienes el cas wxcas para las estadísticas.

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
RE: Comentarios y estadísticas en amulegui.
« Reply #2 on: April 07, 2006, 09:45:19 PM »

Originally posted by pcmaster
También quisiera que funcionasen las estadísticas. No creo que sea tan complicado: simplemente debería ser amuled quien las calculase continuamente, y cuando amulegui conectase amuled podría transmitirle la información justa para construir la ventana.

Realmente, pienso que amuled-amulegui podrían tener exactamente la misma funcionalidad que el amule "de una pieza", que sean dos programas separados no debería cambiar nada...

Y ya que no es tan complicado y no deberia cambiar nada, porque no te pones a ello?

pcmaster

• Jr. Member
  • **
Re: Comentarios y estadísticas en amulegui.
« Reply #3 on: November 09, 2006, 11:01:48 PM »

amuled tiene estadísticas, las muestra medienta amuleweb, sólo haría falta que se las pudiera transmitir a amulegui ;).
pcmaster