aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Varias dudas  (Read 2393 times)

juanitin

• Newbie
Varias dudas
« on: November 22, 2006, 10:25:15 AM »

Hola
Soy novato total en Gnu/Linux (estoy usando la Ubuntu 6.10) y os agradecería que si me podríais aclarar algunos conceptos:
1 Tengo una conexión de Telefónica normal (la de 1 mega) y he visto que si pongo 10 de subida el amule anda (si pongo la conexión sin límite aparte de no poder navegar (lógico) practicamente no descarga nada ¿Cuales creeís que serían los mejores valores?

2 ¿Cómo sincronizo el firefox con el amule?

3 Cuando cierras una pestaña en la búsqueda se cierra el programa (he leído que algunos tambien tienen éste problema) Creo que tengo la última versión y supongo que será un bug pero mientras ¿algún "truquito" para que no se cierre el programa cada vez que cierras una pestaña?

4 No me conecta a la red Kad (me pone Kad:off) y pensaba que era mejor usar esa red

5 ¿Cómo poner el amule para que al iniciar el Ubuntu se encienda el programa? (es una costumbre de Windows, que solía reiniciarse bastante lo cierto es que todavía no se me ha colgado el sistema

6 El amule y navegar por internet son antagonistas. ¿Tendría el amule que ponerse cuando navegamos en una especie de hibernación (ocupando por ejemplo el 10% de la conexión) y cuando no se navegase que pudiese usar toda la conexión

7 Si amule y emule comparten un objetivo (compartir) ¿Porqué no utilizar un emule (creo que el programa está más desarrollado simplemente por el número de programadores) y que los desarrolladores de amule lo exportasen a las demás plataformas (con la dificultad que ello conlleva)
Gracias por las posibles respuestas y siento si he dicho alguna burrada

pcmaster

• Jr. Member
  • **
Re: Varias dudas
« Reply #1 on: November 27, 2006, 07:27:04 PM »