aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Creando paquetes .deb desde el CVS  (Read 3099 times)

Fenix-TX

• Approved Newbie
  • *
Creando paquetes .deb desde el CVS
« on: September 09, 2007, 06:02:31 PM »

Estoy intentando crearme paquetes personales de amule desde el CVS, pero cuando lleva un rato, crea los paquetes de idioma, common, utils, themes, skins y xas pero me sale el siguiente error, por lo que no termina de crear todos los paquetes:

Code: [Select]
dpkg-deb: construyendo el paquete `amule-xas' en `../amule-xas_2.1.3+CVS20070822_i386.deb'.
touch amule-common
dh_testdir -pamule
dh_testroot -pamule
dh_installdirs -pamule
        install -d debian/amule/usr/bin debian/amule/usr/share/applications debian/amule/usr/share/lintian/overrides debian/amule/usr/share/pixmaps debian/amule/usr/share/menu debian/amule/usr/share/man/man1 debian/amule/usr/share/man/hu/man1 debian/amule/usr/share/man/fr/man1 debian/amule/usr/share/man/eu/man1 debian/amule/usr/share/man/es/man1 debian/amule/usr/share/man/de/man1 debian/amule/usr/share/doc/amule
dh_installchangelogs docs/Changelog -pamule
        install -o 0 -g 0 -p -m644 debian/changelog debian/amule/usr/share/doc/amule/changelog.Debian
        install -o 0 -g 0 -p -m644 docs/Changelog debian/amule/usr/share/doc/amule/changelog
dh_installdocs -pamule
        install -g 0 -o 0 -m 644 -p debian/amule.README.Debian debian/amule/usr/share/doc/amule/README.Debian
        install -g 0 -o 0 -m 644 -p debian/TODO debian/amule/usr/share/doc/amule/TODO
        install -g 0 -o 0 -m 644 -p debian/copyright debian/amule/usr/share/doc/amule/copyright
dh_install -Xlicense.txt -pamule
        cp -a ./debian/tmp/usr/bin/amule debian/amule//usr/bin/
        cp -a ./debian/tmp/usr/share/applications/amule.desktop debian/amule//usr/share/applications/
        cp -a ./debian/tmp/usr/share/pixmaps/amule.xpm debian/amule//usr/share/pixmaps/
dh_installmenu -pamule
        install -p -m644 debian/amule.menu debian/amule/usr/share/menu/amule
        echo "# Automatically added by dh_installmenu">> debian/amule.postinst.debhelper
        sed "" /usr/share/debhelper/autoscripts/postinst-menu >> debian/amule.postinst.debhelper
        echo '# End automatically added section' >> debian/amule.postinst.debhelper
        echo "# Automatically added by dh_installmenu">> debian/amule.postrm.debhelper
        sed "" /usr/share/debhelper/autoscripts/postrm-menu >> debian/amule.postrm.debhelper
        echo '# End automatically added section' >> debian/amule.postrm.debhelper
dh_installdebconf -pamule
        install -o 0 -g 0 -d debian/amule/DEBIAN
dh_installman -pamule
        install -p -m644 docs/man/amule.1 debian/amule/usr/share/man/man1/amule.1
        install -p -m644 docs/man/amule.fr.1 debian/amule/usr/share/man/fr/man1/amule.1
        install -p -m644 docs/man/amule.de.1 debian/amule/usr/share/man/de/man1/amule.1
        install -p -m644 docs/man/amule.es.1 debian/amule/usr/share/man/es/man1/amule.1
        install -p -m644 docs/man/amule.eu.1 debian/amule/usr/share/man/eu/man1/amule.1
        install -p -m644 docs/man/amule.hu.1 debian/amule/usr/share/man/hu/man1/amule.1
dh_link -pamule
install -D --mode=644 debian/amule.override debian/amule/usr/share/lintian/overrides/amule
install: no se puede efectuar `stat' sobre `debian/amule.override': No existe el fichero ó directorio
make: *** [amule-stage1] Error 1

No sé si estoy haciéndolo bien y por eso no existe ese archivo. "Compilo" nada más que extrayendo el tar.gz cvs y dentro del directorio ejecuto dpkg-buildpackage -rfakeroot

¿Hago algo mal?

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Creando paquetes .deb desde el CVS
« Reply #1 on: September 09, 2007, 11:21:10 PM »

Quizás te interese esta guía/script para compilar el aMule:

http://idasdepella.com/?p=38

Fenix-TX

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: September 10, 2007, 11:31:41 AM »

No, la verdad que no me hace falta, porque yo ya tengo un script de compilar amule y crear/instalar un paquete con checkinstall, pero lo que quiero es usar la herramienta indicada para crear paquetes independientes, ya que se incluyen los archivos en el CVS para crearlos. Por eso, quiero saber qué falla al crear los paquetes .deb de la manera "correcta"

wuischke

• Developer
  • Hero Member
« Reply #3 on: September 10, 2007, 01:23:12 PM »

¿Hablas Inglés?

Si sí, contacta con Vollstrecker, por favor. (en #amule en irc.freenode.net o usando un mensaje personal en el foro). El hizo la carpeta debian y la mantiene.

Fenix-TX

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: September 10, 2007, 01:28:41 PM »

¿Hablas Inglés?

Si sí, contacta con Vollstrecker, por favor. (en #amule en irc.freenode.net o usando un mensaje personal en el foro). El hizo la carpeta debian y la mantiene.

Bueno, hablar...no mucho, pero supongo que podría intentarlo, jejejeje. Gracias, voy a mandarle un MP.