Estoy intentando crearme paquetes personales de amule desde el CVS, pero cuando lleva un rato, crea los paquetes de idioma, common, utils, themes, skins y xas pero me sale el siguiente error, por lo que no termina de crear todos los paquetes:
dpkg-deb: construyendo el paquete `amule-xas' en `../amule-xas_2.1.3+CVS20070822_i386.deb'.
touch amule-common
dh_testdir -pamule
dh_testroot -pamule
dh_installdirs -pamule
install -d debian/amule/usr/bin debian/amule/usr/share/applications debian/amule/usr/share/lintian/overrides debian/amule/usr/share/pixmaps debian/amule/usr/share/menu debian/amule/usr/share/man/man1 debian/amule/usr/share/man/hu/man1 debian/amule/usr/share/man/fr/man1 debian/amule/usr/share/man/eu/man1 debian/amule/usr/share/man/es/man1 debian/amule/usr/share/man/de/man1 debian/amule/usr/share/doc/amule
dh_installchangelogs docs/Changelog -pamule
install -o 0 -g 0 -p -m644 debian/changelog debian/amule/usr/share/doc/amule/changelog.Debian
install -o 0 -g 0 -p -m644 docs/Changelog debian/amule/usr/share/doc/amule/changelog
dh_installdocs -pamule
install -g 0 -o 0 -m 644 -p debian/amule.README.Debian debian/amule/usr/share/doc/amule/README.Debian
install -g 0 -o 0 -m 644 -p debian/TODO debian/amule/usr/share/doc/amule/TODO
install -g 0 -o 0 -m 644 -p debian/copyright debian/amule/usr/share/doc/amule/copyright
dh_install -Xlicense.txt -pamule
cp -a ./debian/tmp/usr/bin/amule debian/amule//usr/bin/
cp -a ./debian/tmp/usr/share/applications/amule.desktop debian/amule//usr/share/applications/
cp -a ./debian/tmp/usr/share/pixmaps/amule.xpm debian/amule//usr/share/pixmaps/
dh_installmenu -pamule
install -p -m644 debian/amule.menu debian/amule/usr/share/menu/amule
echo "# Automatically added by dh_installmenu">> debian/amule.postinst.debhelper
sed "" /usr/share/debhelper/autoscripts/postinst-menu >> debian/amule.postinst.debhelper
echo '# End automatically added section' >> debian/amule.postinst.debhelper
echo "# Automatically added by dh_installmenu">> debian/amule.postrm.debhelper
sed "" /usr/share/debhelper/autoscripts/postrm-menu >> debian/amule.postrm.debhelper
echo '# End automatically added section' >> debian/amule.postrm.debhelper
dh_installdebconf -pamule
install -o 0 -g 0 -d debian/amule/DEBIAN
dh_installman -pamule
install -p -m644 docs/man/amule.1 debian/amule/usr/share/man/man1/amule.1
install -p -m644 docs/man/amule.fr.1 debian/amule/usr/share/man/fr/man1/amule.1
install -p -m644 docs/man/amule.de.1 debian/amule/usr/share/man/de/man1/amule.1
install -p -m644 docs/man/amule.es.1 debian/amule/usr/share/man/es/man1/amule.1
install -p -m644 docs/man/amule.eu.1 debian/amule/usr/share/man/eu/man1/amule.1
install -p -m644 docs/man/amule.hu.1 debian/amule/usr/share/man/hu/man1/amule.1
dh_link -pamule
install -D --mode=644 debian/amule.override debian/amule/usr/share/lintian/overrides/amule
install: no se puede efectuar `stat' sobre `debian/amule.override': No existe el fichero ó directorio
make: *** [amule-stage1] Error 1
No sé si estoy haciéndolo bien y por eso no existe ese archivo. "Compilo" nada más que extrayendo el tar.gz cvs y dentro del directorio ejecuto dpkg-buildpackage -rfakeroot
¿Hago algo mal?