aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Tarda en arrancar  (Read 3771 times)

kno

• Full Member
Tarda en arrancar
« on: April 19, 2004, 12:04:57 PM »

No se si se puede considerar un BUG pero si es una cosa rara:
Cuando se inicia aMule (2.0rc2+patch) con los incoming y temp en una partición fat tarda unos segundos en arrancar. Me resulta raro porque antes no lo hacía y ahora si. A alguien más le pasa? Es normal?
SAludos: Aitor

Jacobo221

• Hero Member
Re: Tarda en arrancar
« Reply #1 on: April 24, 2004, 08:02:56 AM »

Debe ser el rehashing. En la rc3 esta completamente corregido y no deberias perder ni un segundo mas en FAT32 que en ext2 o lo que sea ;-)

Un saludo!

kno

• Full Member
(Medio) Arreglado
« Reply #2 on: May 11, 2004, 06:15:56 PM »

No me acordaba de este post, pero despues de las veces q he tenido q rearrancar hoy...
No es el rehash, son los filtros.  :)
Me había bajado un fichero con cerca de 9500 filtros  :rolleyes: y era eso lo que tardaba en cargar a pesar de que insistentemente le habia dicho en las opciones que no lo hiciese  8o (la opcion de cargar los filtros esta off pero mientras siga existiendo el fichero lo carga, no se si lo usa).
Bueno, ahora ya arranca mas ligerito, pero... se puede hacer algo para usar los filtros y que carge mas rápido (lo que pasaba es que se quedaba congelado mientras los cargaba).
Saludos: Aitor

Jacobo221

• Hero Member
Re: Tarda en arrancar
« Reply #3 on: May 11, 2004, 11:21:30 PM »

Hombre, cada entrada en el filtro se tiene que procesar. si tienes una laaarga lista... pasa lo que pasa ;-)