aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No muestra las descargas.  (Read 6036 times)

6458langosto

• Newbie
No muestra las descargas.
« on: May 31, 2004, 02:56:25 PM »

Hola, tras instalar la version 1.2.6 del amule, bajo una distribucion 10.0 Mandrake, me ha pasado la siguiente cosa:

La primera vez que lo ejecuto, todo bien. pongo a descargar 7 archivos.
Tras reiniciar el ordenador por otros motivos (exactamente para poner el cable de audio en el cd), y volver a ejecutar amule desde el Terminal pasa lo siguiete:

Todo funciona bien, menos, la pestaña de descargas, que no aparecen las descargas, ni los clientes a los que doy informacion, pero si se realizan esta funciones (tanto la descarga, como la subida). simplemente no se visualiza en dicha ventana la informacion, ni ningun otro dato. Para mas claridad es como si la fuente fuera del mismo color que el fondo. En otras pestañas si se muestra la iformacion sin problemas.

No se si estara resuelto en otro foro, si lo esta pido perdon, ya que no he encontrado nada parecido, en este que es en español, y por lo tanto lo entiendo.

Saludos y gracias....
GRUPO DELIRIUM & GRUPO MELEE ---WWW.GAME-DONKEY.COM---

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member

SebaX

• Forum/eMail Support Helper
  • Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
    • http://www.sbmsbm.tk
Re: No muestra las descargas.
« Reply #2 on: May 31, 2004, 09:36:00 PM »

Hola, qué tal?..

Solo tres acotaciones extras.
1.- No es necesario reiniciar para poner el cable de audio en el CD ;)

2.- Es recomendable enclarecidamente que uses el aMule 2.0.0RC3, aunque podrías ser un paranoico(como muchas amigos que tengo, que no usan versiones BETAS), pero en los casos P2P, la mayoría de las veces(como en este caso), es recomendable usar la última versión, a modo de ejemplo, emule aun no saca un release, y va en 0.42x, pero en cada X que aumente, algun bug's o cambio se le ha hecho, siempre para mejor, lo mismo en este caso, es recomendable usar amule 2.0.0RC3, y si es que llegases  a tiener muchos problemas usas el antiguo ;)

3.- Ahora, lo que no debes usar y es MUY recomendable NO usar son los CVS, que es el 'arbol' de desarrollo del code, que en muchos casos, puede nunca llegar a compilar(esto es crear un archivo ejecutable).

Chau, que estes bien, y cualquier pregunta solo hazla saber. :))
Student of Computer Science Engineering.
Linux Development, GNU/GPL Development.
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1
User of xBSD  :  FreeBSD 4.8->5.1.2 and OpenBSD 3.4
User of SunOS : Solaris 9->10

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: May 31, 2004, 10:17:01 PM »

Una pequeña correción (off-topic) para eviat problemas:
Aunque en la práctica no es necesario reiniciar una vez puesto el cable del audio en un lector de CDs, en la teoría sí.
Quiero decir, en la práctica, enchufas el cable, y funciona, milagro. Peor en teoría eso no debería hacerse, no porque no debería funcionar, sino porque no debería conectarse ningún dispositivo IDE a ningún tipo de dispositivo en caliente. IDE no soporta el hot plug. Afortunadamente los fabricantes de lectores y grabaras de CDs/DVDs se pasan esa especificación por el... y eso le evita el 99% de los usuarios informáticos tirar lectores a la basura ;-) Incluso, desde hace dos años o puede que más, muchas placas base pemiten la conexión de dispositivos IDE en caliente (mi placa base es una de esas afortunadas :-) ).
Conclusión: que si tu lector de CDs es IDE, lo mejor es apagar antes de conectar nada o de conectarlo a ninguna parte. No vale lo de "ah, es que en los foros de aMule me dijeron..." ;-)
Un saludo!

SebaX

• Full Member
  • Las respuestas via e-Mail serán respondidas a la brevedad posible, tengan consideración que uno tambien tiene cosas que hacer, pero se hace lo posible por responder lo antes posible :D
« Reply #4 on: May 31, 2004, 11:22:34 PM »

Up's ! 8o

Sorry :(, el problema es que la frase "exactamente para poner el cable de audio en el cd", se puede interpretar de muchos modos, como el caso que dijo Jacobo y que es cierto.

En mi caso NO me referia a conectarlo a la ranura IDE, me refería a conectar el cable de sonido en el lector de CD, ya que hay algunos lectores de CD's que uno conecta el cable IDE a la targeta madre y funciona perfectamente, pero otros, aparte del cable IDE hay que conectar otro cable(que fue el que pensé que era) a la targeta de sonido.
Bueno un pequeñito problema de comprensión, trataré que no se vuelva a repetir :D

Chau, y como siempre, cualqueir duda, solo hazla saber :))

Por cierto, concluyo lo mismo de Jacobo, para ir siempre a la segura, apaga el pc, instalas y luego lo prendes :D
User of Linux  :  Debian, Slackware 9.0-10.0, SuSE 8.0->9.1, Red Hat 6.0 ->Fedora 1

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #5 on: May 31, 2004, 11:31:05 PM »

Yo también me refería a eso SebaX (al cable de audio)  XDDD
Quizás me he explicado mal: lo que quería decir es que no es recomendable, aunque en muchas ocasiones se pueda, conectar en caliente nada que tenga que ver de algún modo con algo IDE. SCSI es otro tema, incluso creo que los discos Serial ATA también permiten conexión en caliente, aunque no estoy seguro porque nunca he tenido ninguno.
Pero bueno, zanjemos tema, que esto ya se ha ido completamente por las ramas ;-P
Un saludo!

6458langosto

• Newbie
« Reply #6 on: June 01, 2004, 10:10:12 PM »

Bueno, perdonar por las posibles molestias causadas y:

Decir a Kry que lo siento mucho, pero se me debio pasar ese hilo.. perdon, intentare que no vuelva a ocurrir.

Decirle a sebas: Ya se que no hace falta apagar el ordenador para esa tarea, siempre y cuando no sea demasiado dificil acceder a su interior, pero en mi caso si lo hubiera echo asi lo tendria que haber puesto a ciegas, ya que aunque me cabe la mano no la cabeza para ver.

Respecto a la version estoy totalmente de acuerdo contigo, cada version lanzada es un paso adelante hacia la mejora del producto, por lo que te hare caso.

Respecto al tercer punto taqmbien te doy la razon.

Por cierto al cabkle que me referia era al de audio no al bus IDE.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda, y gracias a Jacobo porque no sabia esa informacion sobre conectar en caliente.

..la proxima vez mirare mejor.
GRUPO DELIRIUM & GRUPO MELEE ---WWW.GAME-DONKEY.COM---

SebaX

• Full Member
« Reply #7 on: June 02, 2004, 01:39:44 AM »

Hola, qué tal?

;) no hay problema langosto :)) , ya sabes que acá puedes contar con nosotros :D, asi que si tienes alguna nueva pregunta solo hazla saber.

Chau, que estes bien. :D