aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: puertos  (Read 2382 times)

gorguito

• Newbie
puertos
« on: November 22, 2005, 12:29:34 AM »

Buenas,

Soy novato en esto y tengo una duda y un problema. ¿Cuántas cosas no? Bien la cuestión es que tengo Low ID y querría conseguir High ID. El aMule dice que tengo un firewall activo y necesito desactivarlo. He ido al foro para ver como se abren los puertos y lo he intentado hacer en mi router pero sigue dando Low ID. Tengo un SpeedTouch 580 y todavía no he conseguido hacerlo. Os pido ayuda porque sino esto tarda una eternidad en bajar.

Jacobo221

• Hero Member
Re: puertos
« Reply #1 on: November 22, 2005, 09:39:48 AM »

cada router tiene su configuracion :( no podemos ayudarte. nosmalmente accedes a su configuracion a traves de web: http://192.168.1.1
tienes que dirigirte a "Port Forwarding" o algo asi y redireccionar los puertos que indiques en Preferencias (de aMule) -> Conexiones a tu IP (la de tu ordenador).
Cambia tambien los pùertos que vienen por defecto en Preferencias -> Conexiones, porque algunos proveedores de internet los bloquean.

un saludo.

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
Re: puertos
« Reply #2 on: November 22, 2005, 11:11:34 AM »

Mejor consulta en los foros de bandaancha.st, o ads4ever.com, ya que es un tema relacionado con el router, más que con el amule, y en esos foros seguro que alguien puede ayudarte mejor.
First of all, I apologize for my bad english. :D