aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: me se cierra el amule  (Read 4773 times)

Arathornz

• Approved Newbie
  • *
me se cierra el amule
« on: April 30, 2004, 10:45:01 PM »

Pos eso, cuando minimizo el emule o lo dejo en el tray ese ke tiene la gnome pos cuando vuelvo a casa me desaparece de todas partes, no puedo encontrarlo, de echo se me cierra pues en el listado de aplicaciones que estan corriendo tampoco aparece...

la primera vez blokee el ordenata y pense ke fuese por culpa de eso, pero la ultima vez lo deje talcual, minimizado y peto....

soy el unico?
volvere a probarlo un par de veces, si veo ke no ocurre nada pos aplicare la ley de murphy..
Un saludo

Jacobo221

• Hero Member
Re: me se cierra el amule
« Reply #1 on: April 30, 2004, 11:01:21 PM »

Seguramente no es cuestion de que este minimizado o no. Sencillamente, se te cuelga. Si lo dejases abierto tb pasaría ;-)
La cuestión es que rc3 es una versión de testing para testers (así que gracias por hacernos la vida más facil :-) ) para que reporten los problemas y se pueda hacer un release de una versión final fiable y estable.

Si quieres estár más traquilo, vete de casa sin minimizarlo, dejalo abierto sin más. A ver si se cuelga.
Un saludo.

Arathornz

• Approved Newbie
  • *
pos eso
« Reply #2 on: May 01, 2004, 01:06:52 AM »

efectivamente he dejado el ordenata encendido con la mula puesta, si se cuelga sus aviso... seria la hostia poder ayudaros de otra manera, algun debuger de esos para pastearos los logs? abro con un nohup y luego lo miro si se cuelga?
xD

por cierto, de nada... kedamos en paz con lo de las birras?
 :]
Un saludo

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: May 01, 2004, 01:38:21 AM »

Para ver como ayudar con el debugging, si sabes ingles, hechale un vistazo a http://www.amule-project.net/amule/thread.php?threadid=298&sid=

Se te agradecería mucho que contribuyeras con eso ;-)
Un saludo!

Uno

• Newbie
A mi tambien me pasó
« Reply #4 on: May 01, 2004, 04:48:39 AM »

A mi una vez minimizando tambien me desaparecio de un plumazo el aMule, con descargando y todo.

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #5 on: May 01, 2004, 06:03:26 AM »

no, no kedamos en paz con lo de las birras xD

Arathornz

• Approved Newbie
  • *
ains señor señor
« Reply #6 on: May 01, 2004, 06:33:10 AM »

joer... ke me devuelvan el dinero, a mi me dijeron ke esto de gnu y gpl y estas cosas me iba a salir gratis!! xD cagina

con mocosoft tampoco es ke pagase demasiado  :]

igual con un microcredito de esos ke hay por ahi igual me da pa unas birras y todo xD y de agarrao nada... tu ke eres como el cuñao gorron del medico de familia akel ke hacia emilio aragon...

joer, ya no se ni lo ke escribo, me vi pal sobre...
Un saludo