algo parecido me pasa a mi; yo instale el paquete para suse9.1 que habeis puesto en el portal; antes disponia de la 2.0.0rc5 (la cual me ha funcionado muy bien); pues bien con yast actualize com he dicho con el .rpm que hay de OSoto (o algo asi), el caso es que se instala sin mayores problemas, pero en el log me aparece el sigueinte mensaje:
aMule 2.0.0rc6 using wxGTK2 v2.4.2
05/10/04 12:03:45: ¡AVISO!
05/10/04 12:03:45: Estás ejecutando aMule compilado con GTK2!
05/10/04 12:03:45: Se sabe que esto causa problemas, con la version que estás usando de wxWidgets,
05/10/04 12:03:45: asi que te recomendamos que recompiles los paquetes necesarios.
;( cagun to!
me muevo por las pestñas ningun problema, pero cuando intento conectarme a cualquier servidor el progrma se apaga; doble cagun to!!!
weno no desespero y hago com me dicen desintalo los wxwidgets, por la fuerza bruta, y luego reisntalo los paquetes wx que hay en la seccion de descargas de la pagina; entonces me pasa como al apañero de antes y es que hay problemas con la version gtk2 que poneis; asi que pongo las que hay en el DVD de SuSe que son mas nuevas y se corresponden con las requeridas por el programa; hecho esto, me vuelve a arrancar el programa , me muevo por las pestañas sin mayor problema, puedo cambiar las configuraciones sin problemas, pero cuando vuelo a intentar conectarme a cualquier servidor el programa se cierra de immediato;
la verdad que ahora mismo no se cual puede ser el problema; puede que como hayn comentado con la compilacion del paquete, si es asi estaria bienque todos los que tenemos la SuSE9.1 intentaramos probar con este paquete compilado, a ver si son casos particulares o por lo contrario generalizado.
gracias.
ps. se aceptan sugerencias varias.