aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Problema amuleweb  (Read 2604 times)

lennynero76

• Newbie
Problema amuleweb
« on: April 15, 2006, 04:25:46 PM »

Hola a todos, instalé el amule 2.1.1 hace tiempo y hasta hace poco todo iba bien, pero desde hace unas semanas al conectarme con amuleweb, realizo el login correctamente y me carga la página principal, pero al ir a cualquier opción, como transfer o cualquier otra me vuelve a la página de login, mientras en la barra de direcciones me aparece la dirección correctamente:

http://127.0.0.1:4711/downloads.php

He revisado la configuración y está todo correcto. Lo único que se me ocurre es algún tema relacionado con el servidor Apache. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias y saludos
« Last Edit: April 15, 2006, 08:22:22 PM by lennynero76 »

lennynero76

• Newbie
Ok solucionado
« Reply #1 on: April 15, 2006, 08:00:49 PM »

Vale, ni Apache ni PHP, las cookies. He limpiado las cookies y asunto arreglado.

chipseu

• Newbie
Problema similar
« Reply #2 on: May 04, 2006, 10:49:14 AM »

Muy buenas. Tengo un problema exactamente como el tuyo.
Lo único que difiere es que quiero tenerlo corriendo en un servidor dedicado para compartición de ficheros, con soporte para bittorrent (con mldonkey) y soporte red emule.
No tengo configuradas las X, ya que lo administro remotamente con ssh, webmin y sancho (para mldonkey), y por esto quería correr el amuled y amuleweb.
El problema que tengo es exactamente como que cita este compañero. Desde el navegador aparece la ventana de login (sin errorres aparente en el logfile) y al introducir la contraseña llega a la ventana principal (la de "aMule
Web Control Panel"), con las opciones a la vista, pero al pinchar en una me vuelve a la pantalla de login.
No sé por dónde tirar, a ver si alguien tiene idea y 2 minutos para darme una idea.
Gracias