aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Pages: 1 [2]

Author Topic: Funcionalidades buenas.  (Read 10515 times)

pcmaster

• Jr. Member
  • **
Re: Funcionalidades buenas.
« Reply #15 on: December 17, 2005, 10:35:49 PM »

Creo que en la sugerencia 4, con lo de las contraseñas, Luis se refiere a gestionar usuarios.

Sería especialmente útil con amuled/amulegui: amuled funciona en segundo plano, en el mismo o en otro ordenador, haya o no algún usuaruio que haya entrado (esté logueado) en el sistema, y cuando un usuario entra con su usuario puede usar amulegui para conectarse a amuled.

Si gestionara varios usuarios (sí, amulegui pide contraseña, pero no deja cambiar el usuario) cada usuario podría cancelar sólo aquellas descargas que fueran suyas. Y si pidiera el mismo archivo que otro usuario, no se bajaría dos veces: ambos usuarios tendrían permisos sobre él. Si un usuario lo borra, perdería sus derechos sobre el archivo, no se borraría hasta que todos los usuarios lo hiciesen (es decir, hasta que nadie lo quisiera ya).
pcmaster

Jacobo221

• Hero Member
Re: Funcionalidades buenas.
« Reply #16 on: December 18, 2005, 08:24:10 AM »

pcmaster:

en realidad, me parece pedir por pedir ;) no creo que haya mas de un 0.01% de gente que _realmetne_ utilizara eso. en la mayoria de casos, aMule se usa en desktops. con un usuario por ordenador. en los casos en los que varios usuarios comparten odenador (porque no creo que haya realmente nigun servidor multiusuario corriendo aMule) estos estan más que conformes con compartir la interfaz ;)

lo que pides, en cualquier caso, no es nada trivial. que ocurriria con el aMule normal? tendria qu ejecutarse como root para poder acceder a un directorio tal como /usr/share/aMule/Downloads donde cualquiera pueda escribir? Date cuenta de que, además, ejecutar aMuled (si, el daemon) como root no está en absoluto recomendado por lo que el mismo poblema que hay para aMule lo hay tambien para aMuled.

no se si me explico ;)

un saludo
Pages: 1 [2]