aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ayuda novato en mac un par de dudas  (Read 2686 times)

ionScaner

• Approved Newbie
  • *
ayuda novato en mac un par de dudas
« on: April 18, 2005, 09:58:29 PM »

tengo la version de amule mac vcs-2005-04-15 unicop y la version de max OSX el panter en un powerdbook de 15 - 1,6mz , la cuestion es que pregunte en el foro español pero me digeron que preguntara mejor en este de mac del cual no me entero de na porque de ingles poco  y de mac solo llevo un mes, espongo las dudas :
1: como borro una descarga
2: como puedo agregar un elink ( se puede hacer pulsando desde enlaces de Web porque e probado y no me sale )
3: como mejorar el tema busquedas,
4: que tengo que hacer para poder presuavilizar, y que puedo hacer para ver la opiniones de la gente sobre ese link ...
por ahora con esto me vale la verdad que me baja rapido igual que en my antiguo pc, pero hecho de menos estas opciones sobre todo lo de las busquedas, un saludo grande y gracias por adelantado espero haberme esplicado bien

posdata : a si hay alguna version mejor si quereis podeis mandarmela al correo jjuanpe@hotmail.com un slaudo y gracias de nuevo
por un mundo libre

encom

• Newbie
Re: ayuda novato en mac un par de dudas
« Reply #1 on: April 19, 2005, 10:25:47 AM »

1: como borro una descarga

Pues tecle control + boton raton, y te sale el munu contextual donde puedes cancelar una descarga. Si tienes un raton de dos botones, pues como en la pecera.

2: como puedo agregar un elink ( se puede hacer pulsando desde enlaces de Web porque e probado y no me sale )

Esto está un poco mas chungo, de hecho creo que con safari no se puede, aunque hay un script que facilita la labor, yo hago un copypaste y chinpun.

3: como mejorar el tema busquedas,

¿Que problema tienes con las busquedas? ¿Poder refinarlas?

4: que tengo que hacer para poder presuavilizar, y que puedo hacer para ver la opiniones de la gente sobre ese link ...

Lo mismo que para cancelar la descarga, una vez aparezca el menú....elige cancelar, ver comentarios...previsualizar..etc.

Pues a mi no me va tan rápido como el mldonkey, aunque la versión 15/04/2005 todavia no me la he instalado, pero ando un poco desilusionado con el amule mac (pese al ingente trabajo de Kry,te debo un mini-mac, y toda la peña)

Salu2.

ken

• Hero Member
« Reply #2 on: April 19, 2005, 12:37:40 PM »

I can only respond in English.  I hope you will be able to understand enough to find it useful.

Esto está un poco mas chungo, de hecho creo que con safari no se puede, aunque hay un script que facilita la labor, yo hago un copypaste y chinpun.

See this thread.  It works with Safari, but you have to drag links to the location bar instead of clicking on them.  It also works in Firefox (and probably other browsers), but you have to do it once in Safari first.

Lo mismo que para cancelar la descarga, una vez aparezca el menú....elige cancelar, ver comentarios...previsualizar..etc.

You have to set Preferences -> Directories -> Video Player.  The command to put there is:
Code: [Select]
open -a VLCor
Code: [Select]
open -a "MPlayer OS X 2"or whatever application you prefer.

You should probably also set Preferences -> Files -> Try to download first and last chunks first.

I hope that helps.  Good luck.

ionScaner

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: April 19, 2005, 05:11:05 PM »

os devo una os juro que habia probado todos las teclas posibles  , ahora me liare con el tema del safari a y por lo de: lo que dices del ml yo tengo un mega con guarrado y la verdad que me media me sale 50  o asi asi que no me quejo la confi es la siguiente todo tal como viene la mula lo demas de bajada 96 de subida 10 y fuentes 1500 y 1500 espero te sirva si en algo puedo ayudar faltaria menos jajaja un saludo a los dos
por un mundo libre