aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Dudas sobre amulegui  (Read 3705 times)

Eleka

• Approved Newbie
  • *
    • http://eleka2.dyndns.org
Dudas sobre amulegui
« on: September 14, 2005, 12:42:40 PM »

Hola a todos (Jacobo, a tus pies  :D)

Quería rpeguntar a los que uséis el daemon y el amulegui ... ¿Las búsquedas que se realizan mediante el gui no se muestran me parece no? Es que llevo buscando un rato cosas "fáciles" de encontrar en la red ed2k y nada. Tampoco consigo hacer que desde el gui se actualice la lista de servidores vía web y tampoco listar las fuentes de los archivos que tengo end escarga ... Son limitaciones que tiene de por si el amulegui (como las tiene también el amuleweb) o es porque todavía esta "verde"?

Aparte, ¿cómo se puede activar el kademlia? En la barra de estado del gui al lado del servidor me aparece Kad: off ...

Por cierto, ¿dónde se puede encotnrar versiones compiladas del gui para windows?

errico2

• Jr. Member
  • **
Re: Dudas sobre amulegui
« Reply #1 on: September 22, 2005, 10:51:20 AM »

Te respondo lo que sé. Sobre las versiones compiladas del gui para windows dijeron que en cuanto tengan una nueva release estable del amule, vendría con el gui compilado para windows.
Sobre lo de las búsquedas, a mí sí me funciona en el amulegui......

Saludos, errico2

pcmaster

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: October 19, 2005, 12:49:04 AM »

Uso amuled y amulegui (1.0.3) en dos PC diferentes.

Las búsquedas funcionan OK, pero he encontrado barios bugs en amulegui:

La pagina de estadisticas no funiona.

Si en la pagina de trafico pulso el boton para que muestre la cola se subida, si hay muchos clientes en cola se cuelga amulegui, y si cambio el nombre a un archivo que estoy descargando, al cerrar amulegui y volverlo a  abrir, el archivo recupera su antiguo nombre.

La pagina de preferencias: en la opcion compartir directorios salen los de la maquina donde corre amulegui, no los de la maquina donde corre amuled, si en Seguridad pulso "Recargar lista" se cierra amulegui.
pcmaster

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: October 19, 2005, 01:31:12 AM »

Eleka: ;) yo no uso amuled ni amulegui. de vez en cuando los compilo para comprobar que compilan en mi plataforma, pero de ahi rara vez he pasado. asi que no te puedo ser de ayuda. sorry

pcmaster: lo de las estadisticas viene de antiguo., de hecho, nunca han funcionado. creoque en el webserver tampoco. lfroen queria hecharle un vistazo algun dia, pero no hay demasiada prisa. lo de las colas de subida... por favor, añade el bug en bugs.amule.org ya que ese es grave. sobr erenombrar el archivo, añadelo tambien a bugs.amule.org auque la solucion sera segurametne quitar esa opcion de la gui. que yo sepa no hay ninguna funcion en ECv2 (el protocolo que usan amuled y amulegui para comunicarse) que permita renombrar los archivos. auque quien sabe, a lo mejor lfroen la añade. o gonosztopi. el caso es: recupera su nobre anterior porque.... nunca se cambio realmente, aunque amulegui no se quejara. sobre todo, lo de los directorios compartidos es muy grave, añadelo a bugs.amule.org CORRIENDO :D y lo de la pestañna de seguridad, tambien.

deberias tener la costumbre de añadir los bugs que encuentres en los programas Free/OpenSource. En los programas comerciales normalmetne sudaran de ti, pero aqui, el que lo curra es porque le gusta y cuanto mas perfecto mejor, asi que, pronto o tarde, se suelen solucionar.

un saludo y gracias por todo ese "report" :)

pcmaster

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: October 19, 2005, 02:48:53 PM »

Ya está. He puesto los bugs en bugs.amule.org.
pcmaster

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #5 on: October 20, 2005, 01:48:25 AM »