Eleka:

yo no uso amuled ni amulegui. de vez en cuando los compilo para comprobar que compilan en mi plataforma, pero de ahi rara vez he pasado. asi que no te puedo ser de ayuda. sorry
pcmaster: lo de las estadisticas viene de antiguo., de hecho, nunca han funcionado. creoque en el webserver tampoco. lfroen queria hecharle un vistazo algun dia, pero no hay demasiada prisa. lo de las colas de subida... por favor, añade el bug en bugs.amule.org ya que ese es grave. sobr erenombrar el archivo, añadelo tambien a bugs.amule.org auque la solucion sera segurametne quitar esa opcion de la gui. que yo sepa no hay ninguna funcion en ECv2 (el protocolo que usan amuled y amulegui para comunicarse) que permita renombrar los archivos. auque quien sabe, a lo mejor lfroen la añade. o gonosztopi. el caso es: recupera su nobre anterior porque.... nunca se cambio realmente, aunque amulegui no se quejara. sobre todo, lo de los directorios compartidos es muy grave, añadelo a bugs.amule.org CORRIENDO

y lo de la pestañna de seguridad, tambien.
deberias tener la costumbre de añadir los bugs que encuentres en los programas Free/OpenSource. En los programas comerciales normalmetne sudaran de ti, pero aqui, el que lo curra es porque le gusta y cuanto mas perfecto mejor, asi que, pronto o tarde, se suelen solucionar.
un saludo y gracias por todo ese "report"