aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: amuled con amulegui no me conecta a los servidores SOLUCIONADO  (Read 7189 times)

ricmarblus

• Approved Newbie
  • *

hola,
Mi problema es q no me puedo conectar a los servidores. He comprobado q tengo el puerto tcp abierto, puesto q algunos server no te dejan conecatar si no tienes abierto los puertos. Tambien me he descargado la lista de servidores por si esta pudiera estar desactualizada. ¿A alguien se le ocurre algo por lo q no me puedo conectar?

EDIT:
El modulo moblock que he instalado estaba filtrando las ips de los servidores y esta era la razón por la que no se conectaba.

De todas formas al conectar no se refresca la información en el gui y sigue diciendo que esta desconectado, solo saliendo del gui y volviendolo a cargar se ve el estado conectado.
« Last Edit: May 17, 2006, 05:05:05 PM by ricmarblus »

AnimAlf

• Full Member
    • Home
RE: amuled con amulegui no me conecta a los servidores
« Reply #1 on: May 16, 2006, 11:27:05 PM »

No se, a mi se me ocurre en principio que mire si puede conectar con un simple telnet a cualquier servidor por ejemplo con DonkeyServer2

telnet 62.241.53.16 4242
Trying 62.241.53.16...
Connected to 62.241.53.16.
Escape character is '^]'.

Si conectas via telnet luego conecta manualmente con aMule a dicho servidor (en la pestaña redes). Los servidores efectivos tras la primera conexión se deben actualizar. Según vayas conectando tu seguridad al conectar será mayor. Pero claro. Debes conseguir una primera conexión ... no se, a ver que tal...

ricmarblus

• Approved Newbie
  • *
RE: amuled con amulegui no me conecta a los servidores
« Reply #2 on: May 17, 2006, 05:02:34 PM »

El problema era que el modulo moblock que he instalado estaba filtrando las ips de los servidores y esta era la razón por la que no se conectaba.

De todas formas al conectar no se refresca la información en el gui y sigue diciendo que esta desconectado, solo saliendo del gui y volviendolo a cargar se ve el estado conectado.