aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Gestion de enlaces ED2K  (Read 3438 times)

WolfRamiO

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 18
Gestion de enlaces ED2K
« on: June 14, 2006, 11:51:02 PM »

Hola a todos, no se si les pasa esto o si es un bug, pero cuando estoy en la ventana de busqueda, abajo dice "Gestion de enlaces ED2K y la verdad solo me esta ocupando espacio... la cosa es qur no se si ahy algun modo de quitarlo, probe desmarcando el ticket opciones -> interfaz de usuario -> "Mostrar gestion rapida de enlaces ED2K" (no se si esa es la opcion para eso) despues de reiniciar aMule la verdad es ke no note nngun cambio en ninguna parte.

Saludos
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Gestion de enlaces ED2K
« Reply #1 on: June 18, 2006, 04:26:34 AM »

al marcar/desmarcar esa opcion lo que haces es ponerlo/quitarlo de _todas_ las ventanas, es decir. si esta habilitado, el gestor de enlaces sale en todas las ventanas de aMule (busqueda, servidores, messages, transfer, etc). Si lo deshabilitas, solo sale en busqueda. y no, no se puede quitar de ahi. no hay ninguna opcion y ese parece ser el sitio en el que tiene mas sentido que este. o se te ocurre alguno mejor? ;-P

un saludo!
Logged

WolfRamiO

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 18
Re: Gestion de enlaces ED2K
« Reply #2 on: June 18, 2006, 05:27:13 AM »

me imagino que a bastantes usuarios les resulta super util pero para mi solo esta ocupando espacios (especialmente cunado ocupas una baja resolucion).... saludos!
Logged