No es el disco duro "A", tienes razón. Las particiones de la xbox me las da bajo el nombre /dev/hda51, hda55, hda50 en /etc/fstab. Y no existe un disco duro "B" que puedas empezar a llamarlo hdb.
El cdrom lo veo en /dev/cdrom y lo monta en /mnt/cdrom
Parecerá extraño, pero lleva un día dada, y el "cla cla cla" no ha vuelto. Posiblemente el disco duro acabará dañándose del todo pasado un tiempo pienso.
Ah, y tengo buenas noticias!!
He conseguido por fin que una versión de amule compile sin las X! Tiempo, unas 5h, tras dos intentos y colgarse entre medias. Es decir, he tardado 10h.
Es la 2.1.2, y no he usado el e-build. He realizado emerge amule para conseguir la última vers. no "dev". Para mi es un logro dados mis pocos conocimientos.
Lo que hago es arrancar amuled, y lo manejo remotamente desde amulegui 2.1.1 para windows.
Pero me pasa algo rarísimo. En el control general de velocidad, me da 20 kb/s máximo, y sin embargo, en el listado pormenorizado de descargas, sumo y a lo mejor me sale 150 de bajada; una diferencia de 130 en la suma. Usando amulecmd y luego "status", me da el valor menor de los dos.
Luego también alguna otra cosa como que no se corresponden los directorios de dowload / temp con los que tengo establecidos en unix, pero supongo que al ser un programa tan general, habrá algún fallo, es normal. Miraré si hay alguien que le pase similar, sinó quizás añada post para avisar de la incidencia.
En general, satisfecho. Porque no consume casi nunca más del 10% de CPU, y para ser un cacharro con 64mb de ram que no está en formato nativo de instalación, que no se quede "ahogado" enseguida es un logro.
Gracias.