aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Funciones que NO se implementarán  (Read 28848 times)

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Funciones que NO se implementarán
« on: February 26, 2007, 08:22:53 PM »

Las siguientes características descritas en este post no se implementarán en aMule. Si vas a postear alguna de ellas en el foro no te extrañes si cierran tu post sin ninguna explicación.

Anonimato en la red ed2k

Otro "favorito", normalmente en combinación con el protocolo de encriptación. La única forma para lograr (parcialmente) anonimato sería desviar todo el tráfico a través de varios clientes y esperar que al menos uno de ellos no te espíe. Hacer esto y desviar totalmente todo el tráfico a través de otros 3 clientes al menos (que apenas "asegura" el anonimato) limitarían tu velocidad de descarga a la tercera parte de la que es ahora.

Plugin para otro protocolo

aMule es una aplicación del ed2k. Y punto. No es un cliente del bittorrent. Y nunca lo será.

Baneo de gente que hace spam, peticiones a los clientes / servidores de forma manual, etc.

Se sabe de mods del eMule que permiten estas características. Para nosotros esas funciones no aportan tanto como recursos del sistema gastan, es decir, las consideramos innecesarias. Esta es la principal razón por la cual no serán implementadas.

¿Alguien que hace spam te molesta? Usa el filtro de mensaje. ¿Tu archivo no encuentra todas las fuentes después de 23 segundos? Espera un poco más.
Un cliente IRC, administrador de archivos,  una maquina para cocinar...
aMule es una aplicación del ed2k. Y punto. Si quieres un administrador de archivos existen miles de ellos por Internet. Si quieres un cliente IRC te digo lo mismo. Nosotros intentamos concentrarnos en nuestra tarea principal: crear el mejor cliente de la red ed2k posible.

Webcache

Se considera un asunto legal por parte del equipo de desarrollo y no será implementado en amule. Si desea leer una explicación más detallada (en inglés), consulte este artículo del wiki.

Nota: este post es una traducción literal combinada con algo de interpretación de este hilo en ingles. Pueden existir errores gramaticales o de expresión, intentaré mejorarlo cuando tenga tiempo.  ;)
« Last Edit: May 08, 2009, 06:39:27 PM by Festor »
Logged