aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: :'(No me deja agregar servidores y no conecta!!!  (Read 3158 times)

rockstar1

• Approved Newbie
  • *
:'(No me deja agregar servidores y no conecta!!!
« on: May 02, 2007, 04:21:53 AM »

Que tal chicos, yo utilizaba el emule, pero el windows me dio problemas y decidi cambiarme a amule, pero luego luego que lo instale en mi ubuntu, me epezo a dar muchos problemas, el primero no me dejaba agregar ningguna lista de servidores, y ademas no me conceta, despues de intentar todo, tube que agregar dos servidores por serparado y manualmente y de todos modo no se conceta,
Que puedo hacer???

PD: Saludos
« Last Edit: May 02, 2007, 07:46:27 AM by rockstar1 »

rockstar1

• Approved Newbie
  • *
Re: :'(No me deja agregar servidores y no conecta!!!
« Reply #1 on: May 02, 2007, 02:21:29 PM »

Ya por fin, despues de estar batalladno un poco, lo he podido hacer funcionar, lo que hice fue:
-Bajarme una version antigua de amule y despues de instalarla y actualizar por las actualizaciones del sistema me a dejado meterle los servidores. Ahora no se concetaba, por que yo siempre tengo en emule los puertos 305 en TCP y UCP, solo le puse otra vez los que ya trae por defecto y me a dejado concetar con ID Alta.

Solo que da un problema por resolver, y es como hacer para que firefox me dectecte los elinks y los agrege al amule, alguien saber???

PD: Saludos

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: :'(No me deja agregar servidores y no conecta!!!
« Reply #2 on: May 02, 2007, 05:08:35 PM »

Hola rockstar1 te recomiendo que te leas este post donde se habla sobre el tema de la integración y se explica como hacerlo en Ubuntu.

http://forum.amule.org/index.php?topic=12433.0