aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Opción de abirir archivos, pop-ups y espacio libre  (Read 4937 times)

rutrus

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Opción de abirir archivos, pop-ups y espacio libre
« on: May 07, 2007, 01:15:02 PM »

Echo en falta la opción de abrir archivos haciendo doble clic, lo hace con los de música y vídeo pero sólo con mplayer, que no está instalado en la distribución más conocida. ¿No puede detectar los reproductores?

1.-¿Porqué no tener un gestor que asigne a cada extensión una aplicación? Se puede tener la lista de programas instalados, y que asigne a las extensiones los más conocidos, pudiendo cambiarlas manualmente. Quizá sea más fácil ver con qué programa se suele abrir por defecto.

2.-Por otro lado usar pop-ups del sistema para descargas completas, o para una descarga en concreto. También se podría ver los detalles del archivo tras unos momentos sobre él.

3.-Por otro lado me apunto a lo del espacio libre, que es muy útil cuando tu disco es pequeño o pones muchas descargas.
« Last Edit: May 07, 2007, 01:22:42 PM by rutrus »
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Opción de abirir archivos, pop-ups y espacio libre
« Reply #1 on: May 07, 2007, 02:41:39 PM »

1. aMule no es un gestor de archivos, es un programa de descarga. No hay una forma valida de obtener qué programa esta asociado, y sobre todo no multiplataforma. Y añadir un gestor es pasarse mucho ya de complejo para algo que NO es un gestor de archivos.

2. Si se pudiera con wxWidgets, vale. Pero en este momento no se puede. Intentaré lo de los detalles de archivo, pero para eso tambien puedes it a ver detalles. De todas formas, para descargas completas hay una opcion en las preferencias para ejecutar cosas, y puedes ejecutar cualquier notificacion que tenga tu sistema.

3. Te apuntas a que?
Logged

rutrus

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Re: Opción de abirir archivos, pop-ups y espacio libre
« Reply #2 on: May 07, 2007, 07:40:59 PM »

3. Te apuntas a que?

He visto en el foro que se mostrara el espacio libre que queda en el disco, y me parece una función esencial, tanto si tienes poco disco como si tienes muchas descargas. Y yo apoyo esa idea, es decir "me apunto".

4.- Por otro lado, veo bien que el aMule ocupe sólo lo necesario y sea un buen programa de descarga ed2k, pero ¿no podrían haber extensiones (plug-ins) oficiales de forma que cubran algunas de las necesidades que no se piensan incluir en la versión más general? Me refiero a esas funciones que no sería ninguna locura añadirlas pero que no se hace sólo por simplificar el programa.

5.- ¿Qué tal un mini-aMule? o algo parecido: SU:DE, y espacio libre. Podría ser aquí donde poner el espacio libre de disco.

1b.- Si no se puede hacer el pto 1, ¿se podría abrir la carpeta contenedora para abrirlo manualmente (supongo que eso sí será multiplataforma)?

Un saludo y gracias por tu atención.
« Last Edit: May 07, 2007, 07:43:08 PM by rutrus »
Logged