Wenass!!
Ante todo, ¡felicidades por el proyecto a tod@s l@s q han colaborado en él!

Llevo usando aMule desde que uso P2P, es decir, unos 3 años (o eran 2?) y hace unos 6 meses que estoy compartiendo piso con un@s colegas. Esto me ha llevado a "necesitar" una especie de amuled (demonio, claro) que permita a l@s diferentes usuari@s hacer descargas sin que el resto sepan de qué descargas se trata. Se podría hacer, por ejemplo, añadiendo la opción de 'Usuario' a las pestañas, pudiendo poner en ésta la opción de un usuario determinado, o de un grupo, o de tod@s. Luego, con la opción (ya existente) del directorio, la mula se encargaría de guardarlo en el directorio q el/la usuari@ elija, los permisos, etc. Supongo que los ficheros temporales también deberían estar en un directorio del usuari@, o como mínimo con flags de lectura sólo para el usuario/grupo/tod@s.
Con ésto surgirían algunos detalles, cómo por ejemplo:

* ¿como se lo manejaría amuled sin ser ejecutado con root? ¿siendo el usuario amule con privilegios especiales pero no demasiados?
* ¿Quién sería el/la usuari@ que crearía las pestañas para los diferentes usuarios? ¿amule, root, otro o tod@s l@s que quieran?
* ¿Podrían los usuarios crear pestañas diferentes para cada tipo de descarga? A saber: música, pelis, libros, ...
Supongo q a l@s q ya estáis metid@s en el desarrollo se os ocurrirán miles de preguntas más. Aquí os dejo mi propuesta y vosotr@s sabréis qué hacer con ella.

¿Qué os parece? Desde mi punto de vista, sería muy interesante, y un salto cualitativo y diferenciador del resto de clientes ed2k...

¡Ánimos, que esto funciona muy bien!

Saludos,
emi