aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: la descarga no termina  (Read 7049 times)

belias

• Newbie
la descarga no termina
« on: June 28, 2007, 07:43:01 PM »

me ha pasado un problema con amule 2.1.3 para mac y es que la descarga se supone que ya ha terminado pero se ha quedado con el mensaje de completando y de hay no pasa. osea que no termina de completarse.en el cuadro de informacion aparece esto

codificador: comenzando a crear una codificacion MD4 y AICH para el archivo: 011.part
Hasher: IO failure while hashing file: SafeIOFailure: error reading from file: input/output error
Hasher: error while reading file, skipping: 011.part
codificador: sin archivos en la cola parando hilo.

mas o menos esto es lo que veo yo raro por que no me habia pasado antes
por favor si se puede solucionar espero que me ayuden que me a costado mucho conseguir este archivo
gracias y saludos.

belias

• Newbie
Re: la descarga no termina
« Reply #1 on: June 29, 2007, 10:55:28 AM »

por favor que me ayude alguine, que me ha vuelto a pasar con otra descarga

darksidex

• Mule Farmer
  • Full Member
« Reply #2 on: June 29, 2007, 11:38:04 AM »

Tienes espacio en tu disco duro, tanto en la partición de la carpeta Incoming como en el de la Temp (por si las tienes en particiones distintas)?

Has probado a reiniciar el amule a ver si el error se repite?

Si la respuesta es sí a las dos cosas, comprueba con algún programa de diagnóstico que tu disco duro está bien.
First of all, I apologize for my bad english. :D

belias

• Newbie
« Reply #3 on: June 29, 2007, 03:12:24 PM »

el disco duro lo tengo con bastante espacio y lo he conprobado y esta en perfecto estado, he reiniciado el amule dos o tres veces y nada ademas hay otras descargas que se bajan perfectamente
como ya e dicho me a vuelto a pasar con otra a si que no lo entiendo
si hay agun entendido que sepa lo que signifique lo que puse en mi primera pregunta quizas pueda solucionarlo o saber lo que pasa
gracias

skolnick

• Global Moderator
  • Hero Member
  • CentOS 6 User
« Reply #4 on: July 01, 2007, 02:06:11 AM »

Hasher: IO failure while hashing file: SafeIOFailure: error reading from file: input/output error
Esto significa que por algún motivo aMule no es capaz de leer el archivo que está tratando de comprobar, y al fallar, no completa la descarga. Yo he visto que eso sucede cuando el disco duro tiene sectores defectuosos, al tratar de leerlos obviamente falla. Sin embargo, no sé como sea en Mac. Tienes dos posibilidades:

1. Tomar el archivo .part, cambiarle el nombre al que debe tener para funcionar (avi, mpq, rar, zip lo que sea) y probar si funciona bien.
2. Ejecutar una revisión completa de la superficie del disco duro en búsqueda de errores.

Saludos.