aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Skins / aMule CVS / Ofuscacion / Velocidad / Ubuntu  (Read 6832 times)

x3r0x

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Skins / aMule CVS / Ofuscacion / Velocidad / Ubuntu
« on: September 21, 2007, 02:45:01 PM »

Como veran, soy nuevo en este foro, pero llevo algun tiempo usando amule (algo asi como 2 años) y Linux algo mas largo (unos 7 años), pero NO soy programador, ni administrador... solo un simple users, fan de la filosofia FSF.

Pues bien, hace poco me he venido a este foro buscando algunas respuestas y junto a una lectura rapida de las guias en el wiki, no he podido hayar las respuestas... entonces aqui lanzo mis dudas:

1. Si quiero instalar un nuevo skin en amule, donde puedo hayarlos? Puedo usar los skins del win-emule? Que debo hacer?

2. He venido probando con todas las versiones de amule, que he encontrado... es decir, las oficiales de los repositorios ubuntu, las que hay aqui en el foro para amule cvs y las de volltrech (o como se llame) para debian... y todas se instalan correctamente en mi GUTSY (7.10), pero muestran diferencias en su funcionamiento... hasta ahora la mas rapida es la oficial... mientras que las otras dos versiones de cvs muestran diferencias muy grandes en velocidad... en que deberia fijarme para medir? Que variables deberia observar? Y de pasada decir que la version de volltrech funciona bastante bien en ubuntu.

3. El tema de ofuscacion, porque se ha decidido integrarlo en el desarrollo (mas alla de la decision del team de win-emule)?
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: Skins / aMule CVS / Ofuscacion / Velocidad / Ubuntu
« Reply #1 on: September 21, 2007, 07:18:29 PM »

Como veran, soy nuevo en este foro, pero llevo algun tiempo usando amule (algo asi como 2 años) y Linux algo mas largo (unos 7 años), pero NO soy programador, ni administrador... solo un simple users, fan de la filosofia FSF.

Pues bien, hace poco me he venido a este foro buscando algunas respuestas y junto a una lectura rapida de las guias en el wiki, no he podido hayar las respuestas... entonces aqui lanzo mis dudas:

1. Si quiero instalar un nuevo skin en amule, donde puedo hayarlos? Puedo usar los skins del win-emule? Que debo hacer?

No sé si puedes usar los skin del eMule pero personalmente te recomiendo usar los del aMule que están diseñados específicamente para el.

¿Donde encontrarlos? Pues digo yo que en muchos lugares:

http://www.gnome-look.org/
http://www.kde-look.org/
http://www.xfce-look.org/

O simplemente aki te dejo un enlace con unos cuantos para la futura versión 2.20:

http://forum.amule.org/index.php?topic=13192.0

2. He venido probando con todas las versiones de amule, que he encontrado... es decir, las oficiales de los repositorios ubuntu, las que hay aqui en el foro para amule cvs y las de volltrech (o como se llame) para debian... y todas se instalan correctamente en mi GUTSY (7.10), pero muestran diferencias en su funcionamiento... hasta ahora la mas rapida es la oficial... mientras que las otras dos versiones de cvs muestran diferencias muy grandes en velocidad... en que deberia fijarme para medir? Que variables deberia observar? Y de pasada decir que la version de volltrech funciona bastante bien en ubuntu.

Estooo, sabrás que la versión 7.10 de Ubuntu, es inestable por lo menos hasta la fecha del lanzamiento de la versión estable que será por mediados de octubre.

Teniendo en cuenta esto y lo de que dices "no ser programador" no entiendo porque te extrañas que el funcionamiento del aMule en una versión inestable de una distribución GNU/Linux como es Ubuntu no sea el esperado.....

También es cierto que la diferencia de velocidad pueda ser debido a las opciones y la plataforma (y maquina) sobre la cual se compilo y se creo el posterior paquete .deb para Debian/Ubuntu

3. El tema de ofuscacion, porque se ha decidido integrarlo en el desarrollo (mas alla de la decision del team de win-emule)?

Ni la más remota idea,  yo solo soy el moderador del foro, por aki suelen rondar Kry y wuischke que colaboran en el desarrollo del aMule y hablan español así que espero que ellos te lo puedan aclarar.
« Last Edit: September 21, 2007, 07:27:55 PM by Festor »
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Skins / aMule CVS / Ofuscacion / Velocidad / Ubuntu
« Reply #2 on: September 21, 2007, 07:49:47 PM »

Porque si!
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: Skins / aMule CVS / Ofuscacion / Velocidad / Ubuntu
« Reply #3 on: September 21, 2007, 10:25:23 PM »

Porque si!

 :o :o :o

Juas, esa si que ha sido una contestación en toda regla... xD

Ahora en serio... ¿¿eso iba en serio??  :-\

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Skins / aMule CVS / Ofuscacion / Velocidad / Ubuntu
« Reply #4 on: September 22, 2007, 12:51:14 AM »

Pse, si quieres me invento una razon.
Logged

x3r0x

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: Skins / aMule CVS / Ofuscacion / Velocidad / Ubuntu
« Reply #5 on: September 22, 2007, 08:42:21 AM »


O simplemente aki te dejo un enlace con unos cuantos para la futura versión 2.20:

http://forum.amule.org/index.php?topic=13192.0

Muchas Gracias! Gran ayuda.

Por aqui he leido algunas cosas de la version 2.2... la actual CVS ya es un anticipo de ella?

Saludos
Logged

wuischke

  • Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 183
  • Offline Offline
  • Posts: 4292
Re: Skins / aMule CVS / Ofuscacion / Velocidad / Ubuntu
« Reply #6 on: September 22, 2007, 11:22:01 AM »

Sí, la versión CVS ya es casi 2.2.0, pero todavía tiene unos errores.

P.D. Mira también: http://wuischke.hateworx.org/skins/
Logged

inter-terror

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 35
Re: Skins / aMule CVS / Ofuscacion / Velocidad / Ubuntu
« Reply #7 on: April 24, 2008, 01:31:49 AM »

Los skin que a puesto Festor en los enlaces de "kde-look" también valen para aMule en Mac OS X 10.5, me imagino que si, pero quisiera estar seguro.

 mil gracias y saludos.
Logged