aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Amule CVS y problema con búsquedas globales  (Read 7099 times)

amuleitor

• Newbie
Amule CVS y problema con búsquedas globales
« on: December 03, 2007, 01:29:16 PM »

Hola amuleros. Antes de nada, presentarme y mandar un saludo a todos, así como agradecer la labor de los desarrolladores y colaboradores del proyecto.

Hasta hace poco he venido utilizando wine+emule en debian testing y funcionar funcionaba bien, pero el consumo de recursos era enorme, por lo que decidí darle otra oportunidad al amule. Una vez solventados los problemas con el bug de wxwidgets instalando la versión cvs y con el amule funcionando correctamente, he visto que no realiza búsquedas globales, solo locales. A través de kad sí encuentra más archivos. He probado a quitar todos los filtros, a cambiar de ipfilter, a cambiar de puertos, etc, etc, y nada. Me sigue encontrando lo mismo. La lista de servidores es la de gruk y tengo abiertos los puertos tcp, udp y tcp+3 y la conexión es buena,  el problema es solamente el que comento, las búsquedas globales.
He buscado información sobre este problema y veo que hay bastante gente con el, pero ninguna de las soluciones que se sugieren me ha funcionado.

¿Alguna idea?

Saludos.

Punker

• Approved Newbie
  • *
Re: Amule CVS y problema con búsquedas globales
« Reply #1 on: December 18, 2007, 09:24:23 PM »

Hola.

Hay problemas con los servidores desde hace tiempo por si no lo sabías. Por lo tanto es muy probable que no encuentres debido a eso - si hay un bug o no, no lo se -.
Te recomiendo que uses la red KAD que es tan efectiva o más como la red E2Dk. Si insistes en intentar, prueba con diversos servidores haciendo búsquedas "Globales" o "Locales" a ver si notas mejoría y darle al botón "MAS".

Saludos y suerte.

amuleitor

• Newbie
Re: Amule CVS y problema con búsquedas globales
« Reply #2 on: December 19, 2007, 09:53:22 PM »

Hola Punker. Gracias por responder.

El problema no es de los servidores, a no ser que hagan algún tipo de filtrado por cliente.
En el primer post me olvidé de poner que con emule (wine+emule) me devuelve más resultados (muchos más) con búsquedas globales que con locales. Lógico.
Realizando la misma búsqueda conectado al mismo servidor con amule, da igual si marco locales o globales, solamente me da locales. Haciendo la búsqueda solo en el servidor al que estoy conectado, ambos clientes, emule y amule, me dan los mismos resultados.

Salu2.