aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Error al comenzar amule  (Read 4504 times)

superllo

• Approved Newbie
  • *
Error al comenzar amule
« on: December 09, 2007, 03:56:06 PM »

Hola, como primer post que hago es un error que me da. Hasta ahora había usado una versión del CVS compilada por otras partes pero a partir de ayer uso la oficial (CVS de Festor). El caso es que me pasa que cuando lo arranco se me cierra, parece que quiere descargarse la lista de IPs malas y de servidores pero se cierra.

De momento pongo la traza que me dice:
----------------------------=| BACKTRACE FOLLOWS: |=----------------------------
Current version is: aMule CVS using wxGTK2 v2.8.4 (Snapshot: Sat Dec  8 07:01:55 CET 2007)
Running on: Linux 2.6.22-14-386 i686

[2] ?? in amule [0x806ca41]
[3] wxFatalSignalHandler in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb79b65d6]
[4] ?? in [0xffffe420]
[5] pthread_mutex_lock in /lib/tls/i686/cmov/libpthread.so.0[0xb7ec4550]
[6] wxMutexInternal::Lock() in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb79af2cd]
[7] wxMutex::Lock() in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb79af318]
[8] wxThread::Exit(void*) in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb79b0415]
[9] wxThreadInternal::PthreadStart(wxThread*) in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb79b090a]
[10] wxPthreadStart in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb79b094d]
[11] ?? in /lib/tls/i686/cmov/libpthread.so.0 [0xb7ec246b]
[12] clone in /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6[0xb770f6de]

--------------------------------------------------------------------------------

Ahí no pone que uso Ubuntu Gutsy Gibbon (7.10).

Lo que he hecho para solucionarlo ha sido quitar todos los archivos de configuración (en /home/usuario/.amule), dejar sólo el amule.conf, cuando arranca entrar en las opciones, quitar lo de que se descargue el IPFilter, los servidores y el autoarranque, cerrar y volver a copiar todos los archivos de configuración.

Ahora tengo que conectarme a mano cuando lo enciendo pero por lo menos funciona.

Gracias por todo.

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Error al comenzar amule
« Reply #1 on: December 09, 2007, 04:18:50 PM »

Hasta ahora había usado una versión del CVS compilada por otras partes pero a partir de ayer uso la oficial (CVS de Festor).

Un pequeño detalle, los paquetes .deb del aMule 2.20 CVS que creo no son ni mucho menos oficiales, es decir, los desarrolladores del aMule no tienen nada que ver con la forma en que creo los paquetes .deb

superllo

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: December 10, 2007, 12:40:44 AM »

Ah, vale, pero menos "no oficiales" que los que usaba antes seguro que no son. De todas formas a ver si se soluciona ese pequeño fallo, aunque no es de vital importancia, se puede superar haciendo lo que he puesto.

jjgomera

• Newbie
« Reply #3 on: January 02, 2008, 09:16:30 PM »

ese error me pasó a mi también la primera vez que use la versión cvs de festor, el problema venía con la lista de dirección de la que buscaba servidores, tenía la de gruk.org, que estaba muerta, y al intentar leerla se salía.
Simplemenete elimine esa entrada de la lista y puse otra buena, y problema solucionado :)