aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Versión 2.2.0  (Read 4796 times)

superllo

• Approved Newbie
  • *
Versión 2.2.0
« on: January 04, 2008, 01:19:01 PM »

No sé si es un bug (error) o una feature (característica), pero las dos últimas versiones del CVS de Festor (bueno, la de hoy 4 aun no la he puesto) tienen arriba, en el título la versión 2.2.0 cuando antes ponía CVS y la fecha.

Lo digo por si lo pillan los más puristas y se monta un pollo de que si es una versión CVS y no la oficial o cosas de esas. Si Stallman estuviera ya se habría dado cuenta y habrían rodado cabezas. CHAS CHAS.

Ale

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Versión 2.2.0
« Reply #1 on: January 04, 2008, 03:06:03 PM »

No es un bug, o al menos eso creo... Sin embargo si nos ponemos a desarrollar teorías ;D puede que quizás se esté aproximando la fecha para que lanzar 2.20 final del aMule, es decir, la versión estable :D

superllo

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: January 04, 2008, 05:24:25 PM »

Pues ya va siendo hora que la estable actual no tiene ni ofuscación ni na... sólo le falta que aun se llamara Edonkey2000.

Ese día será marcado en todos los calendarios y los niños tendrán fiesta en el colegio. Las ciudades vestirán sus mejores galas y los responsables de la innombrable (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_innombrable) serán ejecutados en la plaza mayor.

Un día glorioso, sí señor.

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
« Reply #3 on: January 04, 2008, 05:38:50 PM »

Ehh, tampoco es para tanto.. O.o  La CVS de momento va bastante bien, mucho mejor que la 2.13 y muy estable :D

superllo

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: January 04, 2008, 07:19:11 PM »

Por eso. cuando salga la estable siguiente (que no quiere decir que la CVS no lo sea) haremos palmas con las orejas y mataremos gorrinos en su honor. Que lleva tiempo que en la página principal anuncian que está al salir y poniendo los dientes largos.

Yo llevo ya tiempo con Linux y hasta hace cosa de un par de meses usaba el Emule con Wine porque creía que no había un amule que tuviera ofuscación. Cuando me enteré del CVS me fui de cabeza y hasta ahora. Yo entraba en amule.org y veía siempre que la última era la 2.1.3 sin ofuscación y eso me tiraba para atrás.

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #5 on: January 04, 2008, 09:25:05 PM »

Me pagas el tiempo que tengo que estar en el trabajo para que te pueda preparar la 2.2.0?

superllo

• Approved Newbie
  • *
« Reply #6 on: January 04, 2008, 10:21:36 PM »

No, si yo os admiro y me parece muy bien que por fin se saque la versión estable. Si lo digo en plan bien. Llevaba mucho tiempo esperando y por incompetencia mía no sabía que existía la versión CVS la cual es muy estable (lo suficiente como para que haya dejado apartado al emule).

Si seguramente sólo será caso de cambiar la versión y hacer que la última CVS se llame 2.2.0 porque yo ya no le veo demasiados problemas (y ninguno crítico), por eso decía que será un buen día aquel en el que salga como estable la versión 2.2.0.

Ya me gustaría poder ayudaros con el código del programa pero soy un informático venido a menos que en el pasado programó en COBOL y Visual Basic y que lleva "relativamente" poco tiempo en Linux.

Así que ánimo con ese lanzamiento que seguro que salta a las portadas de las páginas punteras en tecnología de todo el mundo.

"Amule en su versión 2.2.0 estable sale a la luz"

Lo veo... lo veo en mi mente...