aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: aMule en Ubuntu Linux 8.04: Kad tras cortafuegos.  (Read 7044 times)

andariegocaminante

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 8
aMule en Ubuntu Linux 8.04: Kad tras cortafuegos.
« on: June 06, 2008, 10:08:03 PM »

No importa que le haya dado privilegios a los puertos en el router para que no quede tras cortafuegos; e inclusive deshabilité el cortafuegos en el router, pero aún así no pasa a ID alta aunque e2dk si está como ID alta.

Agradezco cualquier sugerencia.
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: aMule en Ubuntu Linux 8.04: Kad tras cortafuegos.
« Reply #1 on: June 06, 2008, 10:25:08 PM »

Versión del aMule?

Si es la de los repositorios te recomiendo que te actualices aquí:

http://forum.amule.org/index.php?topic=14864.0

Por lo general el Kad suele tardar algo (no siempre) en ponerse en verde, pasa de tras cortafuegos a verde en unos minutos. Si no, prueba a desconectarte (con el botón maestro de arriba a la izquierda) y conectarte al cabo de unos minutos.

andariegocaminante

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 8
Re: aMule en Ubuntu Linux 8.04: Kad tras cortafuegos.
« Reply #2 on: June 07, 2008, 04:08:42 AM »

Si, tengo la de repositorios. ¿Cómo hago para actualizarla desde ese repositorio? ¿Lo pongo como origenes y ya, o hay que descargarlo nuevamente desde ahí?

EL aMule lo tengo conectado hace ya varios días, inclusive con el cortafuegos desactivado completamente, pero sigue en amarillo.

Gracias.
Logged

patxi56

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 11
Re: aMule en Ubuntu Linux 8.04: Kad tras cortafuegos.
« Reply #3 on: June 17, 2008, 07:28:18 PM »

Una duda sobre el Kad.

Se supone ke al conectar a un servidor ED2K, kad se debe conectar solo automáticamente, o siempre hay que darle al botón de actualizar la lista nodes.dat? Porque como sale el mensaje de aviso, parece que debe de conectarse solo y usar la lista actual. En mi caso siempre le doy al botón de actualizar para que se conecte, porque después de un rato no se conecta.

Alguien me puede explicar bien como funciona esta conexión, o que tengo que hacer para mantener los nodos de la sesión anterior y que se conecte solo usando esos mismos?

Gracias. ;)

PD: acabo de instalar aMule 2.2.1 en Kubuntu GNU/Linux Gutsy, tengo los puertos abiertos. En la versión anterior utilizaba el mismo sistema.
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: aMule en Ubuntu Linux 8.04: Kad tras cortafuegos.
« Reply #4 on: June 17, 2008, 08:31:39 PM »

Cuando conectas a un servidor ed2k no tiene porque conectarse al Kad también, la mejor forma de conectarse a ambas redes es usar el botón de arriba a la izquierda llamado "Conectar"

Los nodos no debes tocarlos a menos que sea absolutamente necesario, como última medida si no te funciona el Kad ya que podrían estar obsoletos si no has usado el aMule en un largo período de tiempo.

patxi56

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 11
Re: aMule en Ubuntu Linux 8.04: Kad tras cortafuegos.
« Reply #5 on: June 18, 2008, 08:31:14 PM »

Gracias por la info Festor, la verdad que el botón de conectar nunca lo he usado, porque siempre hago doble click en el servidor ED2K que quiero pero bueno, a partir de ahora usaré ese método ;)

PD: por cierto, te lo has currao mucho con los repositorios tio, gracias de nuevo  :D
Logged