aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Parpadeo en lista de descargas y más...  (Read 6017 times)

Santics

• Newbie
Parpadeo en lista de descargas y más...
« on: August 02, 2008, 12:55:53 PM »

Buenas, soy nuevo en el foro, bueno, en realidad solo posteando porque ya os habia leido antes. Felicidades por el foro, seguid asi.

Y ahora al lio, desde hace unos meses y sin saber el porqué, en mi aMule la lista de descargas "parpadea" cuando estoy conectado (Ed2k o Kad, da igual). Este parpadeo me resulta especialmente molesto porque me dificulta muchisimo interactuar con las descargas (detener, pausar, prioridad, etc...), ya que al parpadear, las descargas seleccionadas se "deseleccionan". Mención aparte merece lo que tarda en empezar a descargar y la poca velocidad que llega a conseguir.

Los datos:
Version aMule -> 2.2.1 (antes tenia la ultima, pero hoy, después de leeros, me instalé la 2.2.1, aun así el problema continua)
Version Linux -> Ubuntu 8.04 - Hardy Heron
ADSL -> 3 megas (timofonica)
Limite Descarga -> 0
Limite Subida -> 23
Asignación de puesto reservado -> 4
Máx. Fuentes/archivo -> 400
Conexiones máximas -> 500
Lista de servidores ED2K -> http://gruk.org/server.met.gz
Nodos KAD -> http://emule-inside.net/nodes.dat

¿Alguna idea? ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.

Santics

• Newbie
Re: Parpadeo en lista de descargas y más...
« Reply #1 on: August 04, 2008, 05:33:13 PM »

No se entiende lo que quiero preguntar?  :-[

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #2 on: August 04, 2008, 05:51:11 PM »

Echa un vistazo a ver si tienes activado la opcion de ordenar automaticamente las descargas, puede producir ese parpadeo.

Y si puedes, comprueba cuanta CPU esta usando aMule, igual esta usando demasiada por alguna razon.

Santics

• Newbie
« Reply #3 on: August 04, 2008, 10:13:04 PM »

Echa un vistazo a ver si tienes activado la opcion de ordenar automaticamente las descargas, puede producir ese parpadeo.

Y si puedes, comprueba cuanta CPU esta usando aMule, igual esta usando demasiada por alguna razon.
Muchas gracias Kry por responder. Efectivamente se trataba del auto-ordenado jeje, ni idea tenia de que existia. Debia de estar consumiendo bastante de CPU el aMule, ya que la misma opcion de auto-ordenado te indica que se necesita una CPU potente para usarla.

Ahora solo queda esperar que esto tambien arregle el asunto de lo que tarda en pillar velocidad el aMule, y de que baje mas rapido (me va a una media de 35 kB/s, entiendo que esto es poco para la conexion que tengo)

Saludos.