aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: De repente no aparece nada en las búsquedas  (Read 6105 times)

arbizua

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
De repente no aparece nada en las búsquedas
« on: August 14, 2008, 12:32:58 PM »

HoLa:
Soy nuevo en este tema,pero desde hace 4 meses que tengo instalado el Amule,(me lo instalaron al comprarlo) el amule me ha funcionado bien,pero de repente,cuando accedo a "búsquedas" e introduzco lo que quiero buscar,no aparece nada.¿Podríais ayudarme?.
Otro tema:Esto me pasa desde el principio,cuando conecto el Amule,mi mac se queda practicamente sin recursos,me imagino que debe existir alguna forma de configurarlo de manera que pueda "dosificar los recursos que quiero que me consuma y poder navegar sin dificultades.
Muchas gracias
Logged

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
Re: De repente no aparece nada en las búsquedas
« Reply #1 on: August 14, 2008, 01:10:21 PM »

Bienvenido

se debe tratar de los "fake server", hay muchos servidores por ahí que de lo que se preocupan de querer tirar abajo la red ed2k. Hay más información en la wiki o por estos foros de cómo lo llevan a cabo (hacen que te pase esto, entre otras).

Tienes que desactivar en la configuración la actualización de servidores, que no actualice tu lista de servidores de ningún modo. (hay dos casillas a desmarcar por las opciones).

Luego te desconectas y borras la lista de servidores que tienes. Y después de borrarla. Bajas una nueva lista de ellos de un lugar fiable. Por ejemplo http://peerates.net/servers.php

ByE

PD: No es el foro adecuado, debería estar en aMule Ayuda
« Last Edit: August 14, 2008, 01:19:04 PM by AnimAlf »
Logged

arbizua

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Re: SOLUCIONADO(ya me aparecen la búsquedas)
« Reply #2 on: August 15, 2008, 01:51:23 PM »

Bienvenido

se debe tratar de los "fake server", hay muchos servidores por ahí que de lo que se preocupan de querer tirar abajo la red ed2k. Hay más información en la wiki o por estos foros de cómo lo llevan a cabo (hacen que te pase esto, entre otras).

Tienes que desactivar en la configuración la actualización de servidores, que no actualice tu lista de servidores de ningún modo. (hay dos casillas a desmarcar por las opciones).

Luego te desconectas y borras la lista de servidores que tienes. Y después de borrarla. Bajas una nueva lista de ellos de un lugar fiable. Por ejemplo http://peerates.net/servers.php

ByE

PD: No es el foro adecuado, debería estar en aMule Ayuda
Después de seguir fielmente tus indicaciones ,por cierto ,muy bien explicadas,he conseguido solucionar el problema,ya me aparecen las búsquedas,además he obsevado que con la nueva  lista de servidores seguros,se produce una ligera recuperación de los recursos del Mac.
siento haber insertado el post anterior en un foro equivocado...y no estoy muy seguro de que esta respuesta haya insertado en el sitio correcto,pido disculpas si no es así.
Muchas gracias
Logged

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
Re: De repente no aparece nada en las búsquedas
« Reply #3 on: August 16, 2008, 07:58:26 AM »

:)

Los foros de ayuda al foro creo que están de más (y su nombre confunde a primeras), con uno global para todo el foro creo que se optendrian los mismos resultados, en su mayoría: algún mensaje enviado por error  ;D

Saludos

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: De repente no aparece nada en las búsquedas
« Reply #4 on: August 16, 2008, 05:02:12 PM »

Se te ocurre un nombre mejor?
Logged

arbizua

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Re: Se repite el problema...estoy como al principio .
« Reply #5 on: August 16, 2008, 05:39:26 PM »

:)

Los foros de ayuda al foro creo que están de más (y su nombre confunde a primeras), con uno global para todo el foro creo que se optendrian los mismos resultados, en su mayoría: algún mensaje enviado por error  ;D

Saludos
Vuelve a repetirse el mismo problema,de nuevo  cuando intento acceder a "búsquedas" no aparece nada".¿alguna sugerencia?
Muchas gracias

Logged

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
Re: De repente no aparece nada en las búsquedas
« Reply #6 on: August 17, 2008, 08:48:37 AM »

Se te ocurre un nombre mejor?

je, je, je, Lo cierto es que no se me ocurre. Haría falta una descripción que no llevase a error ¿?. Recuerdo cuando ingresé en el foro que también dudé sobre ello.

lo sugiero mejor como esto:
Quote
Forum help
Questions about our board, NOT ABOUT AMULE

Child Boards: English, Deutsch, French, Spanish, Italian, Portuguese, Polish

Saludos

kevinkeegan

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Re: De repente no aparece nada en las búsquedas
« Reply #7 on: September 09, 2008, 12:28:59 AM »

Hola. que tal!!..

acabo de registrarme en el foro.. y tengo el mismo problema que el usuario que abrio el thread..
me conecto al server eDonkeyServer no. 1 .. todo estupendo.. pero cuando hago las busquedas.. no me encuentra ningun resultado.. ni siquiera inicia la busqueda..

intente hacer lo de cancelar la actualizacion automatica de servidores, y tampoco puedo obtener resultados. :S:S. La version que tengo es la 2.1.3 para Mac OS X.

gracias.
Logged

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
Re: De repente no aparece nada en las búsquedas
« Reply #8 on: September 11, 2008, 12:04:44 AM »

Hola, no se, sólo quería comentar que ahora sólo conecto ahora con Kad y va de vicio. Con la red ed2k, antes de eliminarla, conectaba, estaba un tiempo bien, unos días bien, pero luego sin más se colaba algún servidor, no se cómo, que "embozaba el aMule (o eso me parecia)". Con sólo Kad funciona de vicio al igual que las busquedas.

Saludos

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
Re: De repente no aparece nada en las búsquedas
« Reply #9 on: October 14, 2008, 12:49:58 PM »

Se te ocurre un nombre mejor?
Lo tengo, lo tengo, Je, je, acabo de visualizar uno X'D

Ayuda sobre SMF (Simple Machine Forum)

Saludos

inter-terror

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 35
Re: De repente no aparece nada en las búsquedas
« Reply #10 on: November 01, 2008, 07:26:56 PM »

Jijijijijijiji AnimAlf  "Ayuda sobre SMF (Simple Machine Forum)" no es mas raro. Jijijiji

 Saludos.
Logged