aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: user denied access!  (Read 3274 times)

bego39

• Approved Newbie
  • *
user denied access!
« on: October 04, 2008, 02:32:36 PM »

Hola!

Es la primera vez que me ocurre: no consigo bajarme nada en los últimos días porque todos los archivos me dan el mismo mensaje: 'User XXXX denied access to shared directories/files list'. Todos!! Da igual el que intente bajarme... ¿Podría alguien explicarme qué pasa y cómo arreglarlo?

Gracias! 
Begoña

AnimAlf

• Full Member
    • Home
Re: user denied access!
« Reply #1 on: October 06, 2008, 11:06:54 AM »

¿Qué sistema operativo utilizas? En mi caso sólo se de GNU/Linux. Si coincides en Sistema, comprueba que dichos archivos tienen el mismo propietario que el usuario con el que trabaja el aMule. Es posible que por cualquier motivo, arranques el aMule con un usuario diferente al que normalmente has utilizado.

Mira quien es el propietarios del proceso con por ejemplo el siguiente comando

ps -fC amule | awk -F ' ' '{print $1}'

Sólo utilizo amuled, supongo que no me equivoco en el nombre del monolítico, pero no lo se seguro

luego comparalo con tus depósitos de archivos compartidos, y con el archivos del amule con un" ls -l"

Para cambiar los propietarios chown

pero eso en GNU/Linux, como comente, en el resto ... pos ni flores :-)

Saludos
« Last Edit: October 06, 2008, 11:21:40 AM by AnimAlf »

GonoszTopi

• The current man in charge of most things.
  • Administrator
  • Hero Member
« Reply #2 on: October 06, 2008, 09:24:57 PM »

In Preferences >> Security there is a setting 'Who can see shared files:' which is set to 'No one' by default. That only prevents others seeing the list of your shared files, not finding and downloading them. In this situation, if someone wants to download yor shared files list, he/she will get the message you saw. That's what happening to you, too. You cannot see what files they share, but as long they share them, you will be able to download them.

Usted puede traducirlo al español aquí.
« Last Edit: October 06, 2008, 09:29:07 PM by GonoszTopi »
concordia cum veritate

bego39

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: October 07, 2008, 01:48:12 AM »

Gracias por tu ayuda Animalf, pero tengo un MacOS X, así que no me sirve lo que me cuentas de Linux. Y no estoy muy segura de entender lo que explica GonoszTopi. No entiendo por qué me ocurre eso sólo con un archivo en concreto (la historia se repitió con la mayoría de los usuarios que lo tenían), y no con todos los cientos de archivos que me he bajado hasta el momento... Pero bueno, más o menos estoy consiguiendo bajármelo (de otros usuarios que no deniegan el acceso), aunque muy lentamente (llevo días!!).

Thank you anyway! ;D
Begoña

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #4 on: October 07, 2008, 01:52:33 AM »

El tener acceso o no a la lista de archivos compartidos no tiene nade que ver con bajarte el archivo.